Eventos Telecomunicaciones 

Digitel participó en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte

La corporación apoya la formación de profesionales

Continuando con su compromiso con las telecomunicaciones en Venezuela, la corporación auspició el evento de la Cámara Nacional de Empresa de Telecomunicaciones (Canaemte), que cada año reúne a personajes claves de la industria de telecomunicaciones a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de unificar acciones significativas que definan las políticas del sector.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Para contribuir con el desarrollo del sector, la operadora auspició el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, con el propósito de brindar a los participantes herramientas que sirvan de soporte académico y profesional sobre las últimas tendencias de la industria, con la actualización de los temas relacionados a las Tecnologías de l Información y Comunicación (TIC) en el país, que permitan identificar oportunidades sobre como incorporar las nuevas tecnologías al mercado local y los retos a los que el sector se enfrenta desde el punto de vista económico, regulatorio y social durante el 2016.

En el marco del evento el Sr. Abdul Chaaban, Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel, presentó la ponencia “Telecomunicaciones 2020, Oportunidades y Retos”, una perspectiva sobre el panorama de la industria en el futuro y sobre los avances tecnológicos que se desarrollarán durante este próximo período en la región, donde la demanda en el área de las telecomunicaciones crece rápidamente cada día debido a la necesidad de los usuarios por estar siempre conectados.

“Es importante para Digitel participar en este tipo de eventos realizados por Canaemte que congrega al sector de las telecomunicaciones y a la vez brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de la industria, los avances desarrollados en materia tecnológica y acerca de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector”, afirmó el Sr. Abdul Chaaban.

Iniciativas como estas demuestran el compromiso de la Corporación en el desarrollo y avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación, brindando instrumentos que ayuden a los profesionales a actualizarse y enriquecer sus conocimientos en materia de telecomunicaciones, permitiéndoles una gestión más óptima en su área laboral.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?