Venezuela hosting

Lenovo lanza la primer Desktop Gamer con NVIDIA GeForce GTX 1080

La Ideacentre™ Y900 viene con más potencia gracias a los gráficos para juegos más avanzados de NVIDIA.

Estamos lanzando,  en COMPUTEX TAIPEI®, la Ideacentre™ Y900, la primera PC de escritorio para juegos del mundo con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 (1). Esta es nuestra PC de escritorio para juegos de primera línea, equipada con hasta procesadores quad-core 6° generación Intel® Core™ i7 y fácil actualización para aquellos que continuamente modifican nuestras máquinas. Ahora la IdeaCentre Y900 tiene incluso más potencia con los nuevos GTX 1080, los primeros gráficos para juegos basados en la nueva arquitectura Pascal™ de NVIDIA.

“Estamos orgullosos de crear los gráficos más avanzados que hemos visto hasta el momento. Estamos igual de entusiasmados con Lenovo por el lanzamiento de la primera PC de escritorio para juegos con GTX1080, la IdeaCentre Y9001“, dijo Wei Li, Director Ejecutivo de Ventas de NVIDIA.

Veamos las cifras para conocer cuánta más potencia nos ofrecerá la IdeaCentre Y900. El nuevo procesador gráfico GTX 1080 ofrece hasta el doble de rendimiento y hasta el triple de eficiencia que el GTX TITAN X (2). Puede ejecutarse a velocidades altísimas, más que 1700 MHz, mientras sólo consume 180 watts de potencia. Eso se traduce en más ancho de banda para la memoria y mayor eficiencia energética para las tecnologías de juegos más exigentes, como VR (realidad virtual).

GeForce_GTX_1080_Front

¿Entonces qué podemos hacer en la IdeaCentre Y900 con GTX 1080?.

Jugar con personajes de última generación muy realistas desde las prendas que usan hasta las armaduras. Experimenta más potencia para los juegos en 4K a casi el máximo de calidad (Call of Duty®: Black Ops 3 obtiene una mejora en su rendimiento de hasta casi el 82,8%) (3). Conéctate a múltiples pantallas curvas para juegos FHD VA, como los monitores Lenovo Y27g para juegos fluidos y panorámicos sin preocuparte por la distorsión de la imagen. Ejecuta los juegos en tiempo real ante las masivas demandas informáticas. O sumérgete en los mundos virtuales donde ves, escuchas y tocas junto con el comportamiento físico del entorno. Y la lista continúa.

Sólo tenía sentido que nuestra PC de escritorio para juegos más exclusiva encontrara su par en el mercado con una de las unidades de procesamiento gráfico más potentes disponibles hoy.

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang considera a la nueva GTX 1080 como “la responsable de cantidades gigantes de rendimiento.” Combínala con la IdeaCentre Y900 y ya no habrá más nada que agregar.

Encuentra la tuya en www.lenovo.com

(1) Basado en la revisión de los sitios web de los fabricantes de PC más importantes, 29 de mayo de 2016.

(2) Rendimiento medido en demostración técnica de realidad virtual mecánica.

(3) Hasta un 82,8% de mayor rendimiento en NVIDIA GeForce GTX 1080 versus GTX 980 establecidas a SMAA T2x.