Eventos RSE 

Síragon da continuidad a sus programas sociales

La Fundación realizó actividades y donaciones en los estados Falcón, Carabobo y Miranda

Siguiendo la iniciativa de su presidente, Ingeniero Passam Yusef, Síragon permanece comprometido con el bienestar y salud de los venezolanos

Junio, 2016.- Síragon, en su compromiso por el bienestar de la sociedad venezolana, continuó prestando apoyo con sus programas sociales durante el mes de mayo, a través de actividades culturales y donaciones en los estados Falcón, Carabobo y Miranda.

Este mes la empresa dio inicio a sus acciones con la celebración del día de las madres, para las que organizó una tarde llena de entretenimiento y obsequios en reconocimiento a las casi 150 madres trabajadoras de Síragon, en ambas sedes, Valencia y Caracas; agradeciendo su labor y esfuerzo.

En la ciudad de Caracas, se vieron beneficiados por el programa Educando en Valores más de 600 alumnos de la Escuela El Vivero del Boquerón, con un donativo realizado a la Fundación Albor para la recuperación del espacio físico del plantel, en favor de fomentar un mejor proceso de enseñanza en los niños y del sector.

LINEA DE TIEMPO_MAYO

Por otro lado, habitantes de la población de Adicora, estado Falcón, recibieron por medio de un donativo equipos tecnológicos para la sede del Registro Civil de la comunidad, con el propósito de mejorar el servicio de sistematización y almacenamiento de datos de los asistentes al registro. Además, se están organizando junto a las niñas y adolescentes de la Agrupación Cultural de Danza Adicora, programas culturales que realzan el aprendizaje de actividades y bailes tradicionales venezolanos, para el disfrute y convivencia de la comunidad.

Como parte del programa Acompañamiento a los Abuelos, los voluntarios de la Fundación Síragon visitaron nuevamente a los abuelos de la Residencia Socio Asistencial de Alzheimer de Valencia. En esta oportunidad, realizaron una visita para entregar obsequios, pensados de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos. La actividad también estuvo acompañada de una tarde de alegría y motivación en la que se vio reflejada sonrisas y aplausos por parte de todos los presentes.

El Colegio Manuel Antonio Malpica de Valencia también se fue beneficiado a través del programa Educando en Valores, donde 700 estudiantes de primero a quinto año de bachillerato recibieron un donativo y disfrutaron de un día de recreación y actividades deportivas. Por su parte, el Colegio Don Bosco de Caracas, también recibió apoyo de este programa dirigido a niños y jóvenes, ya que el grupo de voluntarios de Síragon patrocinó las premiaciones del 8° Festival Colegio Don Bosco, realizado en el gimnasio cubierto Papa Carrillo.

De esta manera, gracias a la iniciativa del presidente de Síragon, Ingeniero Passam Yusef y su arraigado compromiso con Venezuela, la Fundación continuará llevando a cabo diversas actividades benéficas para contribuir con el bienestar y la salud de los venezolanos, llevando felicidad y esperanza a sus hogares.

Para obtener mayor información sobre la Fundación Síragon, puede acceder al portal web www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook Síragon Venezuela, Twitter: @siragon, Instagram: @siragonvenezuela

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?