Venezuela hosting

Conductores de taxi y del hogar

Padres que enseñan valores a través de su trabajo

Responsabilidad, cortesía y compromiso, son algunas de las enseñanzas que Harold Ramírez y Ángel Morelo les inculcan a sus hijos y aplican en su vida laboral

Para Harold Ramírez, un carabobeño que desde hace más de una década ejerce el oficio de taxista, la paternidad es una responsabilidad de tiempo completo que debe asumirse con amor y responsabilidad, para inculcar valores en las nuevas generaciones que contribuyan a la formación de buenas personas. En su opinión, el aspecto que no se debe sacrificar es la calidad del tiempo que se comparte en familia.

La enseñanza esencial que ha procurado inculcar a sus hijos desde muy pequeños, es que deben ser educados, innovar, tratar a los otros con cortesía y que, hagan lo que hagan, se destaquen entre los mejores. Dichos valores hacen parte de la personalidad de Ramírez, quien los aplica cotidianamente en el ámbito personal y laboral, para ofrecer un mejor servicio y ser un ejemplo para sus hijos.

El interés de Harold Ramírez por destacar entre los mejores, le motivó a afiliarse a la aplicación para gestión de traslados Easy Taxi, pues considera que si los pasajeros prefieren usar herramientas tecnológicas que hagan más cómodo y seguro su viaje, él debe adaptarse al mercado y estar preparado para ofrecer un buen servicio. Idea que comparte con Ángel Morelo, quien también se desempeña como taxista.

Para Morelo, el valor agregado de la aplicación tecnológica es que le permite conseguir algunos viajes desde su casa, sin necesidad de estar recorriendo las calles en busca de clientes. La comodidad de gestionar su tiempo es importante para este padre de familia, ya que su esposa tiene un trabajo de tiempo completo y es él quien asume el cuidado de los hijos durante la mayor parte del día.

Desde el volante, este conductor aragüeño les enseña a sus hijos el valor de la responsabilidad, solidaridad y compromiso. Cada día dedica entre cuatro y seis horas a su labor de taxista para contribuir con el sustento de su familia, comparte con su esposa las tareas del hogar y los fines de semana hace viajes de mudanza.

Valores compartidos con una corporación

Innovación, responsabilidad y calidad de servicio son valores compartidos por Harold Ramírez, Ángel Morelo y el equipo de Easy Taxi, una aplicación pionera en solicitud de traslados y taxis en Latinoamérica, que está presente en más de 400 ciudades alrededor del mundo, convirtiéndose en una fuente de ingresos importante para los taxistas afiliados.