Deporte Eventos Telecomunicaciones 

Movistar lanza el primer show en vivo para redes sociales en Venezuela

Innovando en sus acciones digitales

La empresa de telecomunicaciones apuesta por acciones digitales para apoyar a la Vinotinto durante su actuación en la Copa América Centenario.

Este sábado será el cuarto Show para animar a la Vinotinto en su encuentro de cuartos final.

Caracas, 17 de junio de 2016.- Siempre a la vanguardia de la tecnología e innovando en sus acciones digitales, Movistar presenta el primer Show en Vivo, en formato de serie, para ser transmitido vía streaming a través de Facebook Live y Periscope en Venezuela.

LiveShow_CopaAmericaMovistar

Enmarcado en las celebraciones de la Copa América Centenario 2016, Movistar, patrocinante oficial de la selección nacional, crea de la mano de su agencia de marketing digital, La Web Mercadeo Interactivo, el Show #VacilaVinotinto, animado por diferentes talentos de la marca: Jorge Rodriguez, La Vero Gómez, Sergio Novelli, Daniel Terán, Dave Capella y algunos invitados especiales como Maria Laura García y Verónica Herrera (jugadora de la selección sub 17 femenina), quienes antes de los juegos de la selección, durante el medio tiempo y al finalizar, comparten sus impresiones sobre el partido, los resultados, realizan retos entre ellos y activan dinámicas con la comunidad @MovistarVe

Con los tres primeros shows la marca ha logrado llegar a más de 2 millones de usuarios obteniendo más de 50 mil interacciones sociales hasta el momento.

Movistar ocupa la primera posición del ranking de redes sociales en el sector de telecomunicaciones en Venezuela, de acuerdo a SocialBakers 2016. Además se mantiene en la constante creación de nuevas experiencias para su comunidad que apuntan a mantener el liderazgo y la innovación en el mercado local.

#VacilaVinotinto en cuartos y en la gran final de la Copa América

Movistar estará transmitiendo su cuarto Live Show este sábado 18 de junio desde las 6:45 pm, en el encuentro de la Vinotinto frente a Argentina por un pase a la semifinal. El último Live Show será durante la gran final de la Copa América Centenario el próximo domingo 26 de junio, comenzando 15 minutos antes del pitazo inicial del partido. La actividad será animada por Jorge Rodriguez y La Vero Gomez y contará con sorpresas para la comunidad de @MovistarVe.

A través de este tipo de acciones, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo y la innovación digital en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?