Cine RSE Salud 

Cines Unidos presenta Pestaña Amiga, un programa de responsabilidad social en beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Caracas, junio 2016. Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica del país, presentó Pestaña Amiga, un programa de responsabilidad social que busca ayudar a diferentes organizaciones a través de la recolección de pestañas provenientes de los empaques de cotufas en los cines de todo el país.

El primer año de Pestaña Amiga estará dedicado a los niños basándose en el lema “Tú puedes ayudarlos a conquistar sus sueños”, que tiene como objetivo aportar valor a la sociedad venezolana y contribuir en positivo al cumplimiento de las metas de los niños que más lo necesitan. Para dar inicio a esta campaña se estarán recolectando las pestañas durante 3 meses para ayudar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Para formar parte de esta iniciativa de Cines Unidos se debe depositar la pestaña removible de los empaques de cotufas medianas y extragrandes en los buzones que se encuentran a la salida de las salas en todo el país. De esta forma, el invitado dona parte de su compra.

Las pestañas almacenadas en los buzones serán reguardadas en el cotufero recolector Pestaña Amiga, ubicado en el lobby de las salas de cine, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de este año. Se hará el conteo de todas las pestañas recolectadas a nivel nacional y sobre la base de eso se hará una donación a la Fundación.

“Todos podemos dar un aporte y Cines Unidos incluye a sus invitados dentro de este proyecto de responsabilidad social empresarial. Nosotros confiamos en que podemos ser parte activa del cumplimiento de los sueños de estos niños”, expresó Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos.

Desde 2008, los programas de responsabilidad social empresarial de Cines Unidos están centrados en tres ejes fundamentales: Cultura y Entretenimiento, Conciencia Ciudadana y Educación. Son más de 65 años de trabajo ininterrumpido que avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?