Empresas Eventos Viajes 

Copa Airlines incrementa frecuencias de vuelos en Venezuela

A partir del mes de julio los venezolanos tendrán más opciones de vuelos con destino a Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.

Copa Airlines se convierte en la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela, facilitando a los venezolanos conexiones inmediatas a más 74 destinos en 31 países del continente americano.

Caracas, 24 de junio de 2016.- Copa Airlines NYSE: CPA, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, incrementa a partir del mes de julio dos frecuencias de vuelo adicionales hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.

A partir del el 1 de julio los venezolanos podrán contar con una opción de vuelo Maracaibo – Panamá a las 4:22 pm los lunes, viernes y sábados. Así mismo la aerolínea ofrece desde el 3 de julio salida desde Caracas – Panamá a las 8:55 am los días lunes, martes y domingos. Ambas frecuencias pasarán a ser diarias a partir del 1 de agosto.

Con estas opciones de vuelo, la aerolínea contará con 7 vuelos hacia Panamá (4 desde Caracas, 2 desde Maracaibo y 1 desde Valencia) y 1 vuelo diario hacia Bogotá desde la ciudad de Caracas. De esta forma Copa Airlines ratifica su liderazgo como la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela, permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Por otro lado, Copa Airlines recuerda a los viajeros que deben presentarse en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida de su vuelo, con el fin de realizar el proceso de registro de forma oportuna, especialmente si tienen equipaje para registrar y no hayan hecho su proceso de registro previo a través del Web Check-In, disponible en copa.com.

De igual forma, recuerda a los pasajeros de clase ejecutiva, cabina principal y socios ConnectMiles Silver & Star Alliance Silver que pueden abordar con una pieza de equipaje de mano de 46 pulgadas lineales (115 cm) y 10 kg (22 lb). Los pasajeros viajando en clase ejecutiva miembros Star Alliance Gold, ConnectMiles Gold, Platinum & Presidential Platinum podrán llevar dos maletas de mano de 46 pulgadas lineales (115 cm) y 10 kg (22 lb) cada una. En cualquiera de los casos, todos deberán declarar el equipaje de mano al momento del Check-In en mostradores.

Copa Airlines continúa reafirmando su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a sus pasajeros venezolanos, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño de puntualidad en Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?