App´s 

Easy Taxi lanza la prueba beta de Easy Share

La solución de uso compartido de carros

La reducción de la tasa de tráfico y el número de viajes es ahora la prioridad de nuestra aplicación de movilidad en América Latina

Easy Taxi, la aplicación inteligente que conecta al conductor con el usuario más cercano a su ubicación, lanza la versión beta de su nuevo servicio que permitirá el uso compartido del coche Easy Share. Esta innovación forma parte de la estrategia a largo plazo de la compañía, en sus esfuerzos para elevar la industria a los estándares más altos, centrándose en brindar un servicio de calidad a precio accesible.

Easy Share está diseñado para satisfacer a los exigentes consumidores digitales, ofreciéndoles la posibilidad de compartir el viaje y reduciendo la tarifa hasta en un 60%. Los usuarios podrán activar la función pulsando el botón de Easy Share visible en la pantalla de confirmación. La aplicación asignará inmediatamente a un conductor y la búsqueda de otros usuarios cercanos que se dirijan a la misma dirección. Para que el cruce suceda, el taxista tendrá que aceptar ambas peticiones y recoger a los usuarios.

El nuevo sistema de rutas está destinado a guiar a los conductores hacia los pasajeros. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de la dirección en el mapa, antes y durante el viaje. Una vez llegando a destino, el costo del viaje aparecerá de un modo sutil dentro de la aplicación, dividido en partes iguales entre los participantes. Por último, uno de los pasajeros utilizando su PIN puede aprobar la tarifa y por supuesto evaluar su experiencia al final del viaje.

Con esta modalidad podrán compartir el viaje hasta cuatro usuarios. No hay requisitos adicionales para hacer uso de Easy Share, ya que se puede activar o desactivar en cualquier momento, de acuerdo con las preferencias de los pasajeros.

Durante el período de prueba la aplicación se encargará de recoger los viajes con mayor probabilidad de ocurrir, basándose en la ubicación del pasajero y destino. En términos numéricos, esto significa que alrededor del 5% de todos los pasajeros será capaz de experimentar el nuevo sistema de vehículo compartido durante la aplicación de la prueba beta. Cuanto más cerca se encuentren los pasajeros uno del otro, será más sencillo cumplir con el viaje en un buen nivel de calidad de servicio.

La intención inicial de esta solución es ayudar a mover a grandes grupos de pasajeros durante eventos masivos y horas pico. Easy Share entra en el mercado en el momento de la lucha entre dos fuerzas opuestas: la evolución de la tecnología de movilidad urbana y el crecimiento del tráfico en las grandes ciudades de América Latina. La solución será particularmente útil durante grandes eventos, incluyendo los próximos juegos Olímpicos de Río.

Uno de los aspectos más interesantes de la tecnología es que los precios más bajos pueden coexistir con los pagos más altos para los conductores, que ganan más con cada pasajero adicional. Easy Share aspira a convertirse en un nuevo estándar que evolucionará la industria para compartir viajes, gracias a la mejora constante de la calidad del servicio y precios accesibles, pronto un viaje compartido podrá llegar a ser tan atractivo para los usuarios como otros modos de transporte incluidos el metro o el autobús.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?