Deporte Empresas Salud 

Alejandro Hudde, nuevo Director de Administración y Finanzas de Gold´s Gym

La meta: hacer crecer el negocio

Alejandro Hudde es el nuevo Director de Administración y Finanzas de Gold´s Gym y sus objetivos en el cargo están centradas en trabajar en función del crecimiento del negocio y lograr condiciones adecuadas para el buen desenvolvimiento de la marca.

“Nuestra expectativa es continuar siendo el principal referente de bienestar en el país, y cuando me refiero a bienestar no sólo hablo del entrenamiento físico sino de la buena alimentación y la salud mental. Hay muchas oportunidades para crecer en esta industria, sólo es cuestión de que se den las condiciones apropiadas”.

Por su experiencia, Hudde celebra que el venezolano está cada vez más consciente de su cuidado personal, “cada vez vemos a más personas participando en distintas disciplinas que van desde ejercicios multifuncionales y de fuerza en los gimnasios, aeróbicos como el trote, de potencia como el crossfit, entre otros.”

Graduado en la UNIMET con Maestrías en Finanzas en el IESA y en Gerencia Avanzada de Marketing en el CIAP, Hudde ha desarrollado su experiencia profesional en el área de Finanzas, específicamente, en departamentos de control de gestión y planificación financiera en empresas petroleras y farmacéuticas.

Alejandró Hudde siempre ha estado ligado al mundo del deporte desde que era un niño cuando su papá lo motivó a jugar baseball. Pelotero profesional entre los años 1994 y 1996 jugó en las sucursales de las Ligas Menores de Anaheim Angels en Dominicana y Colorado Rockies en Arizona; una lesión en su hombro derecho terminó con su carrera como profesional.

Pero no abandonó el participar en otros deportes como en carreras de 10K y “así me fui enamorando del running”, y también de la natación: “tengo 4 años practicando esta disciplina. Durante toda mi vida de adulto he tenido que asistir a gimnasios para complementar el entrenamiento, ya que el trabajo de fuerza es sumamente importante para evitar lesiones y mejorar el rendimiento”.

De allí que su integración al equipo de trabajo de Gold´s Gym, para Alejandro Hudde ha sido muy fácil porque “comparto su filosofía del bienestar y lo aplico en mi vida personal. Poder combinar mi conocimiento y mi experiencia profesional con el deporte y el bienestar es algo que me motiva y me inspira a dar lo mejor de mí. El equipo es el idóneo y esto convierte a Gold´s Gym en un gran lugar para trabajar”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?