Digitel entregó donativo a la Universidad Católica Andrés Bello

La corporación apoya la formación de jóvenes estudiantes
La operadora continúa apostando por la educación universitaria en Venezuela, esta vez mediante un donativo por Bs. 500.000 entregado a la Universidad Católica Andrés Bello para la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales, la cual beneficiará a los estudiantes de esta casa de estudios en pro de la formación y dotación de recursos de las áreas de aprendizaje de los futuros profesionales
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
Como parte del compromiso con la formación de jóvenes universitarios, Digitel entregó un aporte de Bs. 500.000, el cual será administrado por la Facultad de Ingeniería y empleado en la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales del auditórium de dicha facultad. Los estudiantes de ingeniería y de otras facultades contarán con la posibilidad de realizar ponencias, conferencias, clases magistrales y otros eventos, utilizando equipos de calidad y elevando el nivel de las presentaciones.
Este donativo fue recibido por el actual rector de la casa de estudios superiores Francisco José Virtuoso, en el edificio de rectorado de Universidad Católica Andrés Bello, el cual beneficiará a todos los estudiantes y profesores de este importante centro educativo con el que la operadora se encuentra comprometida día tras día, para que la comunidad ucabista cuente con una formación educativa de calidad, donde continúen egresando profesionales con elevado nivel académico.
“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes universitarios y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una de las universidades más importantes del país para el mejoramiento de sus instalaciones, que beneficiará la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.
Iniciativas como estas demuestran el compromiso social que tiene la corporación con la educación en el país y la formación académica de jóvenes venezolanos interesados en emprender retos profesionales que les permita tener una mayor calidad de vida y contribuir con el desarrollo de Venezuela.