Deporte Eventos 

Huawei apoyará el deporte en las calles

La marca patrocinará el I Tour de Baloncesto de Calle, que tendrá como invitado especial al equipo internacional “Court Kingz”

Caracas, 2 de julio de 2016 – Huawei Device Venezuela continúa promoviendo el deporte, al formar parte del I Tour de Baloncesto de Calle 2016. La marca líder en dispositivos y teléfonos inteligentes patrocinará el evento que se realizará en varias comunidades de Caracas y el interior del país.

Huawei Device Venezuela y Fundación Alexander “Mimou” Vargas enfocan todo su esfuerzo en apoyar un proyecto que fomentará el deporte en zonas populares de Venezuela. Tour que contará con la presencia del reconocido equipo extranjero de baloncesto “Court Kingz”, el cual en cada presentación realizará charlas motivacionales, clínicas deportivas y exhibiciones de baloncesto.

Siempre dispuestos a proporcionar nuevas experiencias, Huawei Device Venezuela apoyará la consolidación del baloncesto de calle como incentivo para que los jóvenes de las zonas populares saquen el mejor provecho de esta experiencia. Como parte de las actividades que se realizarán, se escogerá al mejor jugador de las comunidades para unirse al Tour y participará en el juego final de exhibición junto a los “Court Kingz”.

La marca invita a todo el público a ser parte de esta experiencia única, al mejor estilo Huawei. Toda la información acerca del calendario de los eventos se encuentra disponible en @fundacionmimou1 y en las redes sociales de Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Instagram; así como en el portal del Huawei Fan Club y en nuestra página huaweifanclub.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?