Empresas 

Zurich Seguros benefició a más de 600 personas en la global community week

En el marco de sus programas de responsabilidad empresarial, Zurich Seguros celebró la Global Community Week. De la mano con El Dividendo Voluntario para la Comunidad, quienes coadyuvaron en el diseño y ejecución de las jornadas sociales, se llevaron a cabo diversas actividades que beneficiaron a alrededor de 600 personas de distintas instituciones y organizaciones sociales.

Dentro de la programación se encontraba la clínica de fútbol en la que miembros de Futuros Vinotinto y parte del equipo de Zurich jugaron con niños y jóvenes de la Casa Hogar Virgen de los Dolores en las instalaciones del complejo deportivo La Guacamaya, viviendo la experiencia de estar en un entrenamiento de una selección de fútbol, mientras aprendieron técnicas deportivas.

Además, voluntarios de la aseguradora se pintaron la cara con alegría y llevaron la mejor energía al Hospital J. M. De los Ríos de la mano de Doctor Sonrisa, payasos de hospital. Se realizaron trabajos artísticos en grupo con el Centro de Capacitación Don Bosco y la promoción de la lectura en los espacios del Banco del Libro con parte del preescolar Carmen Sallés. Por último, se realizó una jornada de donación de sangre en las oficinas de Zurich Seguros, a beneficio de la Fundación Hermanos de Sangre.

Asimismo, Tamara Adrián, abogada, defensora de los derechos de la LGBTI y primera diputada a la Asamblea Nacional transgénero y segunda en Latinoamérica, ofreció una charla acerca de la igualdad de derechos y los retos para la población LGBTI en materia de leyes civiles en el país. Esto dentro de los pilares de diversidad e inclusión de la Global Community Week.

Trabajo en equipo, excelencia e integridad fue el foco que tuvieron los más de 240 trabajadores Zurich Seguros que participaron como voluntarios en las distintas jornadas. «Nos sentimos muy orgullosos y contentos con los resultados que hemos obtenido de la Global Community Week. En Zurich confiamos en que a través de la responsabilidad social se puede aportar en positivo a la comunidad», expresó Alexandra Báez, Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de Zurich Seguros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?