Bancos Eventos 

Abierta convocatoria al V Salón de la Cultura BOD

Acerca del origen de la cultura venezolana

La institución financiera invita a participar a estudiantes, profesionales o aficionados a las artes digitales; los ganadores recibirán premio en metálico y su obra será exhibida al público

Por quinto año consecutivo, y luego de cuatro ediciones exitosas, B.O.D. llevará a cabo el V Salón de la Cultura, una iniciativa dirigida a promover e impulsar la creatividad, el arte y la cultura en el país.

A partir del 11 de julio y hasta el 7 de agosto, todos los venezolanos mayores de edad, estudiantes, profesionales o aficionados a las artes digitales, podrán inscribirse y participar en la convocatoria.

Esta vez, la temática invita a representar el origen cultural de Venezuela, bajo el lema “Nuestro origen es la mezcla”, que da vida y sentido a nuestra historia, a través de cuatro influencias culturales esenciales: la americana, española, africana e indígena.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar en la aplicación V Salón de la Cultura B.O.D. que se encuentra en la página oficial del B.O.D. en facebook www.facebook.com/BODoficial, presionar el botón “Me gusta”, aceptar los términos y condiciones y subir su propuesta digital siguiendo los pasos que se indican en el sistema. Sólo se permitirá una propuesta por participante.

En una segunda etapa, se preseleccionarán las 20 piezas digitales que obtengan el mayor número de votos y serán expuestas en la galería física del V Salón de la Cultura B.O.D., ubicada en la Sede Industrial B.O.D. en Maracaibo, estado Zulia.

En la tercera y última etapa, los 20 preseleccionados votarán entre sí para elegir las cuatro propuestas ganadoras. Este año, cada ganador recibirá un aporte de Bs. 300.000,00 que le serán depositados en una Cuenta Corriente B.O.D.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?