Empresas Viajes 

Dynamic International Airways celebra su primer aniversario en Venezuela

La aerolínea inició operaciones en el mercado local en julio de 2015 para brindar a los pasajeros venezolanos una nueva alternativa de traslado aéreo hacia Estados Unidos.

La carrera y caminata Abriendo Caminos es la actividad central del aniversario que se realizará en Caracas el próximo domingo 17 de julio, con la participación de más de 4 mil corredores

(Caracas, julio 2016).- Dynamic International Airways, una aerolínea con certificación U.S 121 y base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos, inició operaciones de servicio aéreo entre las ciudades de Caracas y Fort Lauderdale el 17 de julio de 2015. Desde entonces, la compañía se convirtió en un nuevo actor del escenario aeronáutico nacional y en una opción para la creciente demanda de viajeros venezolanos.

“En nuestro primer aniversario en Venezuela, la operación total ha arrojado más de 86 mil pasajeros servidos en las rutas hacia Fort Laurderdale y Nueva York. Esta cifra demuestra nuestro alto porcentaje de ocupación en el país, como resultado de la preferencia de los viajeros venezolanos que han encontrado en nosotros una alternativa de transporte aéreo hacia estos destinos con una oferta permanente en bolívares. Estamos muy orgullosos de la gran aceptación del mercado nacional en este primer año”, dijo Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways.

La aerolínea inició operaciones con vuelos directos desde la capital venezolana hacia Fort Laudardale e incorporó en noviembre pasado la ruta Caracas-Nueva York, en su apuesta por responder a las necesidades de los pasajeros nacionales.

Su proyecto de crecimiento y permanencia en el país ha impulsado sus operaciones en el interior del país a través de dos oficinas de atención al cliente ubicadas en Maracay y Barquisimeto, con las cual se amplió de forma inmediata su servicio personalizado hacia las regiones.

Estos puntos de venta se reforzaron con un call center de 95 operadores bilingües, que brindan atención a los pasajeros de lunes a domingo, en horario comprendido entre las 8:00 AM y las 12:00 de la medianoche (hora de Venezuela).

Desde su llegada al país, Dynamic International Airways ha extendido su gestión más allá del transporte de pasajeros, enfocada en apoyar las áreas de cultural, social y deportiva, a través del patrocinio a distintas iniciativas. “Este primer aniversario nos compromete a continuar respaldando acciones sociales que nos permitan sensibilizarnos y aportar nuestro grano de arena para brindar oportunidades al desarrollo del país, como una forma de retribuir a la confianza depositada en nosotros”, agregó Chávez.

Actividades aniversarias

Como actividad central de aniversario, Dynamic International Airways promueve la carrera y caminata Abriendo Caminos, que se realizará el próximo domingo 17 de julio a partir de las 7:00 am y que cubrirá una ruta de 5K y 10K entre los municipios Chacao y Baruta, en Caracas, con la participación de más de 4000 corredores.

Con el apoyo de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, Dynamic International Airways, sensible ante las necesidades de los niños y jóvenes venezolanos, destinará todo lo recaudado por concepto de inscripción en la carrera a beneficio de la Casa Hogar Nueva Esperanza y Luchemos por la Vida.

Asimismo, las actividades aniversarias de la aerolínea contemplan la Copa Dynamic, que se realizó el 2 y 3 de julio en Caracas, en las categorías Infantil Sub 10 de fútbol y Compota de futsal. El evento fue coordinado de la mano de la Liga de Fútbol Pipo Rossi, a beneficio de la Fundación Mil Sonrisas y de la casa Ronald McDonald.

Hasta 6 piezas más de equipaje con Dynamixpress

Como parte de los planes de servicio a sus pasajeros, Dynamic International Airways lanzará este mes de julio Dynamixpress, un innovador producto de equipaje no acompañado que ha sido creado en alianza con Liberty Express para los pasajeros venezolanos que se trasladen en la ruta Fort Lauderdale – Caracas.

Con Dynamixpress, los viajeros podrán llevar hasta seis (6) piezas de equipaje adicional al permitido en su vuelo, sin más preocupaciones por el exceso de peso.  Cualquier pieza bajo este programa debe cumplir las especificaciones de 32 kgs y 157 cm en la suma de largo+ancho+alto.

El servicio incluye entrega a domicilio en 24 horas para la Gran Caracas y 72 horas para el resto del país.

Acerca de Dynamic International Airways

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, con base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Fue fundada en el 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas del Caribe y México.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?