Empresas Eventos Viajes 

Nueva edición del Amadeus Select Presidents Circle Latam 2016 se llevó a cabo en Ámsterdam

Como ya es tradición, Amadeus se reunió con sus clientes y socios de América Latina y el Caribe para continuar construyendo el futuro de los viajes, a través de un encuentro en donde se analizó el mercado y las tendencias en la industria.

Caracas, 11 de Julio, 2016: Amadeus, el proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, llevó a cabo los días 29 y 30 de junio, en Ámsterdam, la XIV edición del Amadeus Select Presidents Circle Latam, uno de los eventos más importantes para clientes de América Latina y El Caribe de la compañía. Este encuentro anual busca revelar diferentes puntos de vista alrededor de la industria de los viajes y la construcción del futuro de los mismos, por medio de la exposición de estrategias y tendencias innovadoras por parte de los altos ejecutivos de Amadeus y líderes de la industria.

“Como actores relevantes en la industria de los viajes, es nuestra responsabilidad responder constantemente a las exigencias del mercado. En ese sentido, buscamos ofrecer soluciones innovadoras hechas a la medida de nuestros clientes, ayudándolos a aumentar la eficiencia y rentabilidad en su negocio a través de nuestras soluciones tecnológicas”, agregó Joost Schuring, Vice Presidente de Amadeus para América Latina y el Caribe.

Reconocidos ponentes de la industria de los viajes se dieron cita para exponer sobre las tendencias en movilidad y en destinos alrededor del mundo, la relevancia de las nuevas plataformas computacionales y el negocio de la economía compartida. Con el fin de ayudar a construir el futuro de los viajes, para hacerlos más personalizados, conectados y sostenibles, se revisaron las principales tendencias en servicio al cliente y se evaluó el futuro de la inteligencia de negocios en la industria del viaje y la visión de Amadeus al respecto. Asimismo, también hubo tiempo para analizar cómo transformar la experiencia de los clientes, algo fundamental para desenvolverse en una industria dinámica como la conocemos.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Renaissance, en Ámsterdam, y este año reunió cerca de 60 líderes de las principales agencias de viajes con sede en América Latina y el Caribe.

Durante el Amadeus Select Presidents Circle Latam 2016, se llevaron a cabo diversas presentaciones y paneles para tratar temas relativos a la industria de los viajes, tales como “La Evolución del Papel de los DMOs”, integrado por Leandro Bonfranceschi, New Business Sr. Manager de Amadeus y María Guardie de Vera, Directora Investigación y Conectividad de Promotur en Islas Canarias, España, y “El Paisaje del Transporte Terrestre – Una nueva forma de desplazarse”, compuesto por Juan de Antonio, Cofundador y CEO de Cabify, y Paul Malicki, CMO Global de EasyTaxi. Además, como novedad, este año el evento contó con un Digital Showcase, en donde cada cliente participó de una evaluación sobre su huella digital y recibió diversos consejos para potenciarla.

Entendiendo la velocidad con la que evoluciona la industria de los viajes, se presentó Doug Landsky, reconocido expositor en esta área, quien comentó las tendencias en viajes y ofertas de destinos alrededor del mundo. Doug ha brindado charlas en más de 12 países alrededor del mundo y ha expuesto su trabajo en más de 100 universidades. Por su parte, Marco Ryan, estratega digital y reconocido por Forbes en 2013 como uno de los 10 principales influenciadores globales en el área de Marketing, dio consejos referentes a estrategias y desarrollo de productos digitales, innovación, movilidad y cambio cultural digital, entre otros temas.

Este encuentro busca dar a conocer diferentes puntos de vista alrededor de la industria de los viajes y la construcción del futuro de los mismos, por medio de la exposición de estrategias y tendencias innovadoras por parte de los altos ejecutivos de Amadeus y líderes de la industria. De igual forma se busca dar a conocer y resaltar algunos aspectos de la cultura de Ámsterdam como la arquitectura, la música y el arte de la ciudad. Se explorarán sus paisajes urbanos, monumentos y su gastronomía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?