Fotografía Digital 

Canon anuncia en Latinoamérica su nuevo Flash Speedlite 600EX II-RT

MELVILLE, N.Y., Julio de 2016. Canon U.S.A. Inc., Latin America Group, un líder en las soluciones de procesamiento de imágenes digitales, les brinda a los fotógrafos que exigen lo mejor de la fotografía con flash, un dispositivo que ofrece una potencia impresionante, un funcionamiento eficaz y una comunicación inalámbrica avanzada, todo esto con el nuevo flash Speedlite 600EX II-RT de Canon.

Este nuevo dispositivo Speedlite 600EX II-RT es un poderoso flash de alto rendimiento que ofrece tecnología de punta en el control de la iluminación, es ideal para la toma veloz, tal como en eventos deportivos, bodas o en esos momentos especiales de las ceremonias. Los fotógrafos apreciarán el aumento en la cantidad de disparos continuos con el flash Speedlite 600EX II-RT.

El flash Speedlite 600EX II-RT de Canon ofrece mejoras en los disparos continuos del flash y más

El flash Speedlite 600EX II-RT es compatible con la mayoría de las cámaras EOS. Este dispositivo reemplaza al mejor en su categoría, el Speedlite 600EX-RT y mejora los disparos continuos del flash en aproximadamente de 1.1 a 1.5 veces* cuando se usan baterías AA y hasta dos veces* cuando se agrega la nueva Batería Compacta CP-E4N opcional.

Las funciones adicionales del flash Speedlite 600EX II-RT incluyen:

El cabezal del flash del zoom abarca los límites del enfoque angular de 20 a 200 mm; el número guía máximo es de 197 pies/60 m en ISO 100, lo que hace que el flash Speedlite 600EX II-RT sea la unidad de flash más poderosa en el sistema de EOS.

La compatibilidad con las tomas con flash inalámbrico está disponible mediante transmisión radial como por transmisión óptica con los Speedlite compatibles de Canon. Esto les ofrece a los usuarios un mayor alcance en el uso del flash.

La compatibilidad del sistema con varios flashes permite controlar hasta 5 grupos de flashes Speedlite compatibles de Canon.

Un cuerpo resistente al agua y al polvo para funcionar en entornos inhóspitos.

Indicador de flash preparado en el panel de despliegue, operación simplificada del botón y del dial y potencia de flash manual.

El suministro de accesorios nuevos especialmente diseñados incluye un adaptador de rebote incorporado, además de un juego de filtros de color SCF E3 y un estuche suave. La nueva Batería Compacta CP-E4N está disponible como un accesorio opcional para las tomas continuas con flash y más cantidad de flashes por carga.

Panel LCD de matriz de puntos iluminados para mejorar el despliegue de la información, incluyendo el modo flash y límites distantes utilizables. Además, configuraciones personalizadas de C.Fn (función personalizada) y P.Fn (función personal).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?