Internet 

Facilcloud: el doble de recursos por el mismo precio

Miami, Julio 2016 – La empresa latinoamericana con sede principal en Miami, Facilcloud.com anunció este mes a sus usuarios y seguidores el aumento de la capacidad de procesamiento de CPU para todos sus entornos, manteniendo el mismo precio.

Cada cloudlet (unidad de medida de recursos de Facilcloud.com) tiene, a partir de ahora, el doble de CPU que antes, quedando cada una en 128 MiB RAM y 400 MHz de CPU, ¡manteniendo el mismo precio!, el más bajo de América Latina, tan solo $ 0.0051 USD por hora.

Dicha decisión viene a raíz de una investigación de las necesidades e las aplicaciones, con este incremento, la nube elástica de Facilcloud.com incrementa su desempeño siendo mucho más rentable para los desarrolladores y programadores latinos, quienes doblan sus recursos y su facturación permanece constante.

¿Qué significa este cambio para los usuarios activos?

cloudletsEl procesamiento de cada contenedor de Facilcloud.com ha sido incrementado en 100% con este nuevo tamaño de cloudlet, el cual se adapta mejor a la mayoría de aplicaciones web, incluyendo web y proyectos de juegos, servidores de análisis, bases de datos, entre muchos otros.

Con este cambio va a aumentar significativamente la velocidad de las aplicaciones en la nube, por lo que las aplicaciones alojadas en Facilcloud.com además de funcionar más rápido, son más rentables relación costo/valor.

Estos cambios se aplicaron automáticamente a todos los entornos existentes, así los clientes activos no requieren hacer ningún tipo de cambio manual sino únicamente disfrutar de este nuevo beneficio.

¿Ventajas para nuevos usuarios?

Facilcloud.com cuenta con una prueba gratuita por 14 días, para que todos los desarrolladores y programadores de Latinoamérica tengan la oportunidad de disfrutar todos los beneficios de la nube elástica, el registro es sencillo y no requiere ingresar datos de tarjeta de crédito, solo ingresar a www.facilcloud.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?