Venezuela hosting

Nuevas series llegan a OnDIRECTV

Liderazgo en entretenimiento

La señal que ya es sinónimo de ficción de calidad presenta en julio imperdibles estrenos

Caracas, julio de 2016. Gracias a series como Fargo, Broadchurch, The Fall, Braquo, The Bridge y producciones originales como Kingdom y La Casa del Mar, OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ya se ha convertido en sinónimo de series de primer nivel.
Este mes OnDIRECTV presenta Sensitive Skin, nueva serie que sigue a Davina (Kim Cattrall, Sex and the City) y Al Jackson (Don McKellar, Slings and Arroews) quienes, en su intento por renovar su matrimonio de más de tres décadas, deciden vender su cómodo hogar de clase media alta y comprar un loft en el centro de la ciudad. Mientras intenta identificar las razones de su insatisfacción, Davina comienza a sufrir una serie de perturbadores episodios alucinatorios que le demuestran que está sin dudas en crisis. Esta serie, de origen canadiense, es una adaptación de la serie británica del mismo nombre y cuenta también en su elenco con Elliott Gould (Ocean’s Eleven), Colm Feore (Thor), Joanna Gleason (The Good Wife), entre otros.
Información de programación:
OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD
SENSITIVE SKIN
Martes 19 de julio, a las 11:00 p.m.
Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV
Acerca DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com
Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.