Finanzas Internet 

@patrocinartenet: tu sitio de micropatrocinios

¿Qué es Patrocinarte?

Jorge dirige una obra de teatro llamada Julia. Héctor es parte de la banda de rock Del Pez. Ana publicó un libro titulado Un Santa Muy Especial. Isabela, junto a su equipo, diseñó un carro solar competitivo. Alejandro quiere producir su video clip. Todos ellos tienen algo en común: quieren crear algo.

En Patrocinarte Jorge puede ofrecer entradas a la obra; Héctor su disco; Ana su libro; así como otras experiencias y distintas formas de retribuir a la gente que aporta a su proyecto.

Patrocinarte es un espacio para conectarte con tus amigos, familia, seguidores y potenciales interesados en esa obra o producto, con un objetivo común: que los creadores logren sus metas.

patrocinarte.net: tu sitio de micropatrocinios

Tu sitio de micropatrocinios, patrocinarte.net, es una cómoda, segura y útil herramienta que hace las veces de “potazo” digital. Una completa plataforma que ayuda y permite recaudar contribuciones a favor de proyectos creativos. Fácilmente, desde el hogar, la oficina, el taller, la universidad o en dispositivos móviles inteligentes.

Cada contribución recibida está sujeta a una contraprestación o recompensa a cambio del aporte, que va sumando a la meta financiera establecida por el creador antes de publicar su proyecto.

El patrocinio colectivo puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores hasta emprendedores que quieran lanzar sus productos o grandes empresas que quieran impulsar proyectos innovadores que encuentren apoyo de su comunidad y genere valor agregado.

Iniciativa

El éxito de una campaña depende del esfuerzo del creador y su equipo quienes son los primeros y ultimos responsables del logro de la meta financiera establecida. La iniciativa de los creadores es lo que permite al equipo de Patrocinarte.net impulsar y apoyar los esfuerzos necesarios para lograr llegar a la meta.

Rendición de cuentas

Creemos en una cultura donde se cumpla la palabra y donde se rindan cuentas. Este es un ingrediente fundamental de toda campaña exitosa por eso en Patrocinarte ponemos cantidades inmensas de trabajo y atención en el proceso de curaduría de proyectos, en el seguimiento durante la campaña y en constatar que se cumplan los compromisos establecidos entre los patrocinantes y patrocinados.

Intercambio de roles

Creemos en que para ser patrocinado por otros debes, primero, ser patrocinante. La buena noticia es que lo puedes hacer por el monto que puedas y quieras; lo más imporante es pasar por la experiencia de conseguir un proyecto al que tengas afinidad y sentirte parte de el. También creemos en que los creadores exitosos podemos ser mentores de otros que han comenzado sus campañas y que se podrían beneficiar de un oportuno consejo. Esta es la esencia de esta comunidad.

Curaduría

El éxito del creador es también el nuestro y el de toda nuestra comunidad; por ello apostamos a que cada propuesta que solicita publicación tenga el soporte, apoyo y validación que nos permita estimar altas probabilidades de éxito en su campaña. Este proceso de aprobar la publicación de un proyecto es para nosotros uno medular y es para el creador la forma de trabajar junto al equipo de Patrocinarte en el reto tener la mejor campaña posible. Cada proyecto publicado en Patrocinarte ha pasado un proceso riguroso, que a veces requiere de gran esfuerzo por parte del creador pero que al final del día es lo que hace la diferencia entre una campaña que es exitosa y una que no lo es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?