Eventos RSE Telecomunicaciones 

Digitel auspició el Encuentro “Emprendimiento y ONG: Herramientas para la Acción”

Para el intercambio de experiencias de éxito

En el marco de la alianza entre Venezuela Sin Límites (VSL) y Digitel, la corporación participó como patrocinante en el Encuentro “Emprendimiento y ONG: Herramientas para la Acción”, con el propósito de apoyar las iniciativas sociales de organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Con el firme objetivo de continuar apoyando las iniciativas de Venezuela Sin Límites, Conexión Social Digitel auspició el Encuentro “Emprendimiento y ONG: Herramientas para la Acción”, cuya finalidad fue facilitar el intercambio entre las ONG aliadas de VSL, con experiencias de éxito en el emprendimiento social venezolano e inversionistas sociales. El evento reunió a más de 60 organizaciones que cuentan con una excelente trayectoria y la experiencia necesaria para llevar a cabo, mediante diferentes herramientas, iniciativas sociales que contribuyan a elevar la calidad de vida de quienes hacen vida en el país.

La jornada contó con la presencia de la Sra. Mireya Blavia de Cisneros, cofundadora y Presidenta de Venezuela Sin Límites y de la participación de ocho expositores que presentaron sus casos de emprendimiento social: Alejandro Marius, fundador de la Asociación Civil Trabajo y Persona; Félix Ríos, cofundador de la Asociación Civil Opción Venezuela; Bernardo Guinand, Gerente Social y actual constructor de la Asociación Venezolana de Fundraising; Jacqueline Gaslonde, Gerente Psicosocial del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA); Yajaira Vera, integrante de la Fundación Bengoa; Magdalena De Luca, CEO de la Corpación Sybven y Luis Carlos Díaz, periodista y reconocido especialista en redes digitales; quienes abordaron temas de gerencia social, bienestar personal y las capacidades que la tecnología tiene actualmente para el emprendimiento.

“Les invito a que juntos construyamos lo que necesitamos para nuestro país, con las buenas prácticas, con las tecnologías, entre otras vías. Si lo practicamos, es posible consolidarnos como una comunidad de emprendedores sociales y talentos, para conectarnos con el mundo y para que el mundo se conecte con nosotros”, expresó Mireya Blavia de Cisneros.

Con esta iniciativa, Digitel demuestra el compromiso que tiene con las acciones de emprendimiento social, desarrolladas por organizaciones no gubernamentales y puestas en práctica mediante experiencias de éxito que han logrado generar un impacto positivo en la sociedad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?