Eventos RSE Salud 

Tupperware apoya a los niños con el Súper Bingo de la Bondad

Tupperware apoya a los niños con parálisis infantil a través de la compra del Súper Bingo de la Bondad

Durante más de 10 años la empresa ha apoyado con esta gran iniciativa a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, del Hospital Ortopédico Infantil

Julio, 2016.- En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsando su misión de Cambiar Vidas, Tupperware brinda su apoyo por décimo año consecutivo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a través de la compra del Súper Bingo de la Bondad, con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades de niños y jóvenes con dificultades osteomusculares que atiende el Hospital Ortopédico Infantil.

Durante más de 10 años, Tupperware ha contribuido con esta iniciativa, lo que le ha permitido comprar más de 200 mil cartones y aportar más de Bs. 3.600 millones a la fundación del Hospital Ortopédico Infantil.

“En Tupperware estamos constantemente apoyando a nuestra comunidad, con aportes valiosos que permiten el desarrollo y mejoran la calidad de vida de los venezolanos. Con la compra del Súper Bingo de la Bondad, no solo contribuimos con la salud del país, sino que incentivamos a la Fuerza Emprendedora Independiente para que también brinde una mano amiga a los niños más necesitados”, expresa Juan José Rodríguez, Director General de Dart de Venezuela C.A.

Este año, Tupperware obsequió el cartón del Bingo de la Bondad a las personas que adquirieron el Set Diversión en su catálogo Especial Para Ti nro. 7, con él que estarán participando en el sorteo del bingo para apoyar a niños con edades entre los 0 y los 16 años que sufren patologías osteomusculares. El evento se estará realizando el 28 de noviembre de 2016 y será transmitido por Venevisión.

Gracias a esta gran iniciativa, Tupperware ratifica estar convencido de que cualquier aporte es importante y la suma de voluntades ante una causa noble genera resultados tangibles.

Acerca de Dart de Venezuela

Dart de Venezuela es una empresa con 51 años de trayectoria en el país, que gracias al trabajo de más de 400 colaboradores y 26 aliados comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos no sólo el mejor producto Tupperware para la conservación, preparación y traslado de sus alimentos, brindando oportunidades de desarrollo a más de 30 mil mujeres del país, que forman parte de su Fuerza Emprendedora Independiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?