Air France y KLM lanzan Wi-Fi a bordo fApple Viajes 

Air France Press, aplicación gratuita de prensa digital

Los viajeros de Air France podrán disfrutar de sus publicaciones favoritas durante su vuelo, gracias a la aplicación gratuita Air France Press App que puede ser descargada desde cualquier teléfono inteligente o tableta con las plataformas iOS y Android.

Air France Press invita al viajero a elegir entre una amplia gama de fuentes de noticias internacionales que podrán ser consultadas en cualquier momento, con o sin conexión internet. Durante la temporada del verano europeo, la App ofrece también una amplia selección de publicaciones dedicadas a la distracción de los jóvenes y los más pequeños.

30 horas antes del viaje, identificándose con su número de viajero frecuente Flying Blue o con el número de su reserva, la persona podrá acceder a las opciones de periódicos y revistas disponibles. Si aún no ha reservado su viaje, igualmente podrá descargar la App y consultar de manera gratuita las revistas Air France y Air France Madame. El número de publicaciones que un viajero puede descargar varía según la clase en que realiza su viaje y la categoría de afiliación Flying Blue (niveles: Ivory, Silver, Gold, o Platinum). También estarán disponibles, sin costo alguno, los podcasts de Air France: para acompañar la lectura será posible descargar una selección musical que invita al sueño y a la relajación.

Con Air France Press, disfrute de un momento de relajación.

La aplicación le permitirá al viajero disfrutar de una variada oferta de videos en francés e inglés en algunos destinos de la red de media distancia. Asimismo, podrá elegir los programas que desee en la selección de películas, series de TV, documentales, dibujos animados o noticias. Debido al tamaño de los archivos es recomendable descargarlos con antelación. Los videos se borrarán automáticamente al finalizar el vuelo, pero el viajero podrá seguir disfrutando la prensa descargada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?