Bancos 

BBVA Provincial premia la domiciliación de pagos

BBVA Provincial presentó una nueva promoción en la cual invita a sus clientes particulares a afiliar el pago de sus servicios y a sus clientes jurídicos a incentivar el incremento de sus cobranzas domiciliadas para que acumulen “goles” y participen en el sorteo de varios premios.

El método de participación es muy sencillo. Para los clientes particulares, si domicilian sus pagos por Provinet obtienen: 8 “goles” si realizan la afiliación de un nuevo servicio con cargo efectivo a su tarjeta de crédito de BBVA Provincial desde Provinet y 5 “goles” si el cliente realiza la afiliación de un nuevo servicio por Provinet con cargo efectivo a su cuenta corriente o de ahorros de BBVA Provincial.

Si el cliente domicilia sus pagos con la empresa proveedora del servicio obtiene: 3 “goles” realizando la afiliación de un nuevo servicio con cargo efectivo a su tarjeta de crédito de BBVA Provincial y 2 “goles” si realiza la afiliación de un nuevo servicio por la empresa con cargo efectivo a su cuenta corriente o de ahorros de BBVA Provincial. De esta manera, estarán acumulando “goles” para participar en el sorteo de 2 televisores Samsung LED 40” y un teléfono Samsung Galaxy mini S5.

Para los clientes jurídicos, la dinámica consiste en incrementar las cobranzas domiciliadas en un 5% mínimo durante el periodo de la promoción y manteniendo 40% o más en la cobranza efectiva en cuenta. De este modo, estarán participando por premios de: 1er lugar un reintegro del 50% de la comisión generada en el último mes de la promoción, 2do lugar un reintegro del 25% y el 3er lugar el reintegro del 10%.

Una vez más, BBVA Provincial busca con estas acciones colocar al alcance de todos sus clientes la oportunidad de realizar sus operaciones de una manera cómoda y sencilla, además de tener la posibilidad de ganar premios con promociones orientadas a incentivarlos y ayudarles a hacer su vida más fácil.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre del presente año. El anuncio de los ganadores se realizará el 10 de octubre de 2016, en presencia de un notario público.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?