Empresas Eventos 

American Airlines celebra su 29 aniversario en Venezuela

American se mantiene firme en su compromiso con sus clientes venezolanos

CARACAS, Venezuela – American Airlines celebra este año su 29 aniversario en Caracas, Venezuela. American inició sus operaciones al país el 1 de agosto de 1987 con un vuelo a la capital de Venezuela desde San Juan, Puerto Rico. Caracas fue el primer destino en Suramérica donde American inició sus operaciones, años antes de adquirir las rutas de Eastern Airlines hacia Centro y Suramérica convirtiéndose en una de las principales aerolíneas en la región.

“La celebración de nuestro 29 aniversario en Venezuela es prueba de nuestro inquebrantable compromiso con nuestros clientes venezolanos”, dijo Art Torno, vicepresidente sénior de Internacional y Carga de American Airlines, quien recientemente estuvo en el país en reuniones con los trabajadores para conversar sobre los desafios actuales, “todo nuestro equipo de American en Venezuela está sumamente orgulloso de celebrar este gran logro, nuestros 29 años en el país, y nuestro objetivo es mantener nuestro compromiso por muchos años más”.

Actualmente American ofrece dos vuelos diarios a Miami desde Caracas y un vuelo seis veces por semana desde Maracaibo. Desde Miami los pasajeros venezolanos tienen acceso a conexiones a más de 350 destinos domésticos e internacionales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?