Venezuela hosting

Laboratorios Nolver renueva su sitio web

La empresa farmacéutica refrescó su presencia en la red para darle mayor protagonismo a sus estrategias de responsabilidad social empresarial

Caracas, julio 2016.- En un esfuerzo por brindar información de interés y actualizada a sus audiencias de interés, Nolver hizo un refrescamiento a su página web: www.nolver.com. La Gerente de Comunicaciones, Jelin Angulo, enfatizó que el cambio surgió de la necesidad de poder mostrar de forma más sencilla las acciones que ejecuta la empresa en materia de responsabilidad social empresarial, a propósito del lanzamiento de su plan marco “Juntos por tu Salud”.

“El home tiene una apariencia totalmente diferente y la estructura de contenido está en función de aquellos temas que son de interés en estos momentos para las audiencias del Laboratorio”, destacó Angulo, quien también maneja el área de responsabilidad social del Laboratorio.

El refrescamiento incluyó la reestructuración de plantillas de contenidos y se creó una sección denominada Servicios al Paciente, que une las áreas de Farmacovigilancia y Reclamos Farmacéuticos. También se renovó la sección Productos, que ahora presenta la información separada por líneas de negocio: Cardio-Gastro-General, Uro-Ginecología, Oncología, Neurociencias, Dolor-Osteoarticular.

En la sección Sala de Prensa, el usuario encontrará noticias relacionadas con el ámbito de la salud, enfocadas principalmente en la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de diversas enfermedades, las cuales forman parte de la campaña informativa que lleva a cabo Nolver para orientar y educar a la población venezolana.

Próximas innovaciones

La Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Nolver Venezuela, informó que están trabajando para crear un acceso especial en la sección Productos, de uso exclusivo para médicos, donde al ingresar los datos del profesional de la salud se obtenga información más completa del medicamento como advertencias y posología de cada medicamento, entre otras.

Angulo aclaró que la razón para segmentar dicha información es para contribuir a mitigar la automedicación. Recalcó su interés en que la página www.nolver.com, se convierta en una fuente complementaria de información confiable, “en la que los pacientes pueden obtener información general sobre determinada patología y el mecanismo de acción de nuestros medicamentos, sin embargo, no sustituye la consulta médica razón por la cual si una persona tiene un padecimiento debe acudir con un profesional de la salud para que sea debidamente diagnosticado y le prescriban el tratamiento adecuado a su condición de salud”, enfatizó Angulo.