Síragon en Las VegasHardware 

Primer cargamento de computadoras exportadas por Síragon arribó a Panamá

Caracas, 31 Jul. AVN.- Para continuar afianzando los acuerdos de fortalecimiento comercial y productivo entre Panamá y Venezuela, este sábado arribó a la nación centroamericana el primer cargamento de computadoras exportadas por la empresa venezolana Siragon.

«Acaba de arribar el primer cargamento de Computadoras exportadas a Panamá procedente de la empresa Siragon. @NicolasMaduro», informó por las redes sociales el vicepresidente para el Área Ecónomica, Miguel Pérez Abab, a través de su cuenta en Twitter @MiguelPerezAbab.

En un segundo mensaje indicó que fueron exportados 630 equipos modelo All In One, ensamblados con mano de obra venezolana en Siragon, empresa líder en el país que se dedica a la fabricación de electrodomésticos y equipos de alta tecnología.

Explicó que estas iniciativas forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno nacional como parte de la Agenda Económica Bolivariana, plan dirigido a generar un nuevo modelo productivo en la nación.

«También destacando estas acciones como parte de la #AgendaEconomicaBolivariana como base para un nuevo modelo productivo para el país (..) Y el compromiso del Presidente @NicolasMaduro de impulsar una economía Venezolano con capacidad de Exportación», destacó.

A principios de  julio, cuando partió el primer lote de computadoras a Panamá, Pérez Abab indicó que esta iniciativa forma parte de un plan que marca para el país un «hito en la historia industrial venezolana» con miras a expandirse en otros países como Argentina y Ecuador.

Con estas acciones no sólo se amplía la producción nacional, sino que además se diversifica el ingreso de divisas al país, lo que permitirá seguir fortaleciendo los programas sociales que hasta ahora se han sostenido mediante la renta petrolera.

Recientemente, el presidente de Síragon, Passam Yussef, destacó que esto representa un nuevo logro por los más de 10 años continuos de trayectoria, tiempo en que la empresa ha contado con el respaldo del Gobierno Bolivariano para la incorporación de equipos industriales, lo cual ha permitido dar a los productos un 61 % de valor agregado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?