Internet TV 

VIVOplay renueva su plataforma de la mano de SmartboxTV

VIVOplay, La OTT de origen venezolano, y SmartboxTV™, empresa líder en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, lanzaron en conjunto su nueva plataforma multidispositivo dirigida a todo el público latinoamericano.

Rafael López, CEO de SmartboxTV™ destacó que Nunchee™ TV Everywhere ofrece a VIVOplay toda la experiencia de la empresa en el desarrollo de este tipo de soluciones. “Nuestra plataforma pone a disposición una renovada adquisición de clientes, mucho más simple y directa de manera de facilitar la conversión de usuarios. Esto acompañado de una renovada interfaz que hace mucho más amigable navegar por el contenido”, expresó.

VIVOplay entró al mercado en 2014 y ya cuenta con un importante número de usuarios registrados, provenientes de Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, entre otros países. Entre la oferta de contenidos de vivoplay.net se destaca el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el Festival de la Canción de Viña del Mar, los Bilboard, señales en vivo de los principales canales de la región, entre otros.

“Gracias a la plataforma Nunchee™ de SmartboxTV™, VIVOplay renueva todas sus aplicaciones. Una mejor usabilidad y navegación nos permite llegar a más personas y en más dispositivos. La integración con las redes, la estabilidad de la transmisión de video y la posibilidad de interactuar con el contenido son grandes características que ponemos a disposición de nuestros clientes”, explicó Carlos Hulett, CEO VIVOplay.

De esta forma la nueva plataforma OTT multidispositivo permitirá a los usuarios acceder a contenidos de los canales Telemundo, Caracol, Fox, TVV Venezuela, Telefé, Chilevisión y Canal 13. Todos estos contenidos están disponibles en vivo o bajo demanda.

SmartboxTV™ ha visto como su plataforma multidispositivo Nunchee™, ha implementado distintas versiones de servicios OTT para clientes en más de 10 países de la región.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?