App´s Internet TV 

100 episodios de #ReporteSemanal con El Profesor Briceño por VIVOplay

Venezuela | El Profesor Briceño estuvo de fiesta y no es porque le aumentamos el presupuesto de su programa, sino porque su #ReporteSemanal llegó a 100 episodios en VIVOplay.net. Desde Claudio Nazoa hasta Lilian Tintori, Caterina Valentino, Oscarcito, Rayma y hasta Mercedes Pulido, la propia madre del Profesor Briceño, han sido muchos los invitados que han formado parte de este programa; de hecho, han sido sólo 100, ahora que lo pensamos.

Esta emisión especial con una hora de duración se tituló «La canalla mediática»; en esta oportunidad, Briceño descubrió qué tienen en común el Referendo Revocatorio y el Gallo Pelón, y aprendió que la llamada Canalla Mediática no es una telenovela.

El Profesor tampoco puede creer que llegara a 100 episodios antes de que cancelaran su programa, por lo que decidió compartir pantalla con un invitado de lujo: el periodista y locutor venezolano, César Miguel Rondón. Para ver esta entrevista especial, sólo debes crear un usuario en VIVOplay.net y descargar la app en tus dispositivos ya que todo el contenido original de nuestra plataforma, se encuentra gratis por todo el mes de agosto, al igual que nuestra señal #EnVIVO, la cual puedes ver 24/7 sin costo alguno ni suscripción.

El #ReporteSemanal Nro. 100 Disponible en galería. Entra a http://goo.gl/MGGfdj y disfrútalo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?