Empresas 

Copa Airlines cumple 10 años operando en la ciudad de Maracaibo

Copa Airlines es la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela hacia Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, facilitando a los venezolanos conexiones a más 74 destinos en 31 países del continente americano.

Caracas, 1 de agosto, 2016. Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra su décimo aniversario en la ciudad marabina reafirmando su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a los pasajeros venezolanos, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño como la aerolínea más puntual en América Latina y la segunda a nivel mundial.

La aerolínea con una trayectoria de 10 años en la ciudad de Maracaibo le ofrece a sus usuarios dos frecuencias con destino a Panamá. Un vuelo diario con salida a las 7:07 a.m. y un vuelo los lunes, viernes y sábados con salida a las 4:22 p.m. esta última frecuencia pasará a ser diaria a partir del 1 de agosto. Adicionalmente, la aerolínea ofrece cuatro vuelos Caracas – Panamá, un vuelo Caracas – Bogotá y un vuelo Valencia – Panamá.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?