Bancos 

BBVA Provincial regresa con la promoción “Temporada Azul”

BBVA Provincial sigue premiando la fidelidad de sus clientes durante la temporada vacacional 2016, a través de su promoción Temporada Azul. Con esta iniciativa, la institución busca impulsar la preferencia de uso de las Tarjetas de Crédito de BBVA Provincial durante la temporada de vacaciones en la Isla de Margarita y en la Península de Paraguaná.

Los clientes al usar sus Tarjetas de Crédito BBVA Provincial Visa y/o MasterCard, tendrán la oportunidad de participar en increíbles premios por los consumos que realicen en diferentes Puntos de Venta.

Esta promoción que realiza la institución financiera cuenta con una dinámica muy sencilla con varias posibilidades para ganar.

Al realizar consumos iguales o superiores a Bs. 5.000 con las Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard de BBVA Provincial, los clientes obtienen cupones para optar a diferentes sorteos:

• Bs. 500.000 en efectivo por consumos realizados en los comercios del Centro Sambil Margarita y 6 televisores Smart Samsung LED 40” por consumos realizados en los comercios de la Isla de Margarita. Promoción válida desde el 30.07.16 hasta el 18.09.16.
• 1 televisor Smart Samsung LED 40” por consumos realizados en Rattan Paraguaná. Promoción válida desde el 06.08.16 hasta el 25.09.16.

Más potente que nunca

Este año además, la Temporada Azul -en la Isla de Margarita- tendrá la Compra Ganadora, con la que el cliente también participa por reintegros de hasta Bs. 10.000 en sus compras, al usar sus Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard de BBVA Provincial en los Puntos de Venta del banco.

De esta manera, BBVA Provincial afianza el compromiso con sus clientes, premiando su fidelidad durante el disfrute de la temporada vacacional 2016. Para mayor información, pueden visitar www.provincial.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?