Eventos Móviles 

Samsung te invita a seguir el lanzamiento Galaxy Note 7 desde Nueva York

Venezuela –  2 de agosto de 2016.  Samsung Electronics presentará globalmente el esperado Galaxy Note 7. El último miembro de la serie Galaxy Note que proporciona además de mayor funcionalidad del bolígrafo digital S Pen, una gran pantalla.

El Galaxy Note7 es un poderoso acompañante de vida para la expresión y realización personal; está hecho para aquellos usuarios que ansían obtener el máximo, tanto en sus vidas como de sus dispositivos.

Muchas personas podrían tener curiosidad por saber la respuesta a ¿por qué se llama Galaxy Note7 en lugar de la Galaxy Note6?

Para esta pregunta hay excelentes razones. En primer lugar, el Galaxy Note7 complementará a los Galaxy S7 y S7 edge, logrando unificar la cartera de productos. En segundo lugar, el Galaxy Note7 minimizará la confusión relacionada con la última tecnología móvil de Samsung, y proporcionará una alineación completa con el teléfono inteligente Galaxy S.

Para celebrar el lanzamiento del Galaxy Note 7, se realizará el evento “Samsung Galaxy Unpacked”, hoy, 2 de agosto, que iniciará a partir de las 10:00 am (hora local) en la ciudad de Nueva York.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?