Móviles 

Neffos de TP-LINK conquista Venezuela

TP-LINK, la empresa líder en el mundo en conexiones de red, lanza desde Venezuela y para Latinoamérica,  la Serie NEFFOS C5, la generación pionera de smartphones, una nueva línea de teléfonos inteligentes con 3 modelos diferentes adaptados a las necesidades de los consumidores.

TP-LINK, fabricante de productos de networking anuncia oficialmente la salida al mercado de Neffos,  que opera a gran velocidad y dispone de gran capacidad de almacenamiento, además de un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, para una experiencia de usuario cómoda y divertida.

Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

neffos c5

Por su parte, el modelo C5L cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La serie Neffos combina la belleza de la sencillez con un diseño industrial, pone el acento en el color y en la textura original de la materia, mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos” es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK en proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado, nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK, quien agregó que “la filosofía de SMART & SIMPLE, se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor numero 1 a nivel mundial  de dispositivos WLAN y CPE de banda anchaTplink, la cual empezó su  expansión global en el 2005 después de lograr el liderazgo en el mercado chino estableciendo oficinas a nivel global,con productos disponibles en más de 130 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en  I+D, una producción eficiente y una calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye: Wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Si desea más información visita nuestra página webwww.tplink.com.vey la página oficial de Neffoswww.neffos.como nuestras redes sociales: @TpLinkVE

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?