App´s Juegos Móviles 

Los mejores celulares para jugar Pokémon Go están en Venezuela con Linio

¡No te quedes atrás!

Después de unas pocas semanas de su lanzamiento en USA y Europa, Pokémon Go está disponible en varios países latinoamericanos. México, Argentina y Brasil fueron los primeros, ahora también Venezuela se une a la fiebre mundial

Miles y miles de jugadores en todas partes de mundo están unidos por una sola afición, recorrer calles y campos de cada país en busca de estas elusivas criaturas, para atraparlas mediante el sistema de realidad aumentada de sus teléfonos.

Los requerimientos técnicos para utilizar Pokémon Go son bastante exigentes para poder funcionar. Para empezar, necesitas un celular al que le dure la batería para poder jugar tranquilo. Eso significa mucha capacidad (de 3000 miliamperios o más) o mucha eficiencia, idealmente los dos. El juego, además utiliza rastreo por GPS y el giroscopio integrado para ubicarte en el espacio y debe incluirlos si quieres jugar.

Por otro lado, la conexión a internet debe ser permanente y en todas partes a donde el jugador se dirija, por lo que una conexión 4G es prácticamente obligatoria. Si se trata de un usuario de Android, se debe considerar que Pokémon Go no es compatible con versiones anteriores a 4.4 KitKat. Y siendo un juego que exige procesar todos estos datos a la vez, contar con un procesador rápido (Quad-Core o superior) y buena memoria RAM no está de más.

Es importante mencionar que, dado a que el jugador deberá sostener el celular por varias horas, lo mejor sería considerar un equipo que no sea muy pesado y cómodo de usar con una sola mano. Hay que tener especial cuidado con las pantallas demasiado grandes (5.5″ pulgadas o más).

Disponible en Venezuela

De acuerdo con Alfredo Rodríguez, Manager para la Categoría de Celulares de Linio Venezuela, los equipos de alta gama disponibles en el portal web para los usuarios venezolanos, que poseen las características técnicas para poder jugar Pokémon Go son: iPhone 6s, Samsung S7, Huawei P8 y el Samsung Galaxy J5. Cualquier celular tope de línea es más que capaz de usar la aplicación, estos cuatro modelos son lo mejor que existe en el mercado para todas las otras cosas que debería hacer un celular.

Asimismo, recomendó el Huawei P8 Lite, que es un poco más económico que los celulares de gama alta y puede hacer el trabajo sin ningún problema. Todos estos modelos los puedes encontrar en www.linio.com.ve y comprarlos a domicilio incluyendo el costo de la entrega.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?