Venezuela hosting

“Enredadas pero Felices” nos conecta a todos desde este viernes 12 de agosto

Caracas, agosto 2016. Arriba un entrañable largometraje de aliento clásico: “Enredadas pero Felices”, el testamento fílmico del insigne realizador de “Mujer Bonita”, Garry Marshall, un maestro de la comedia romántica, acompañado por la estrella de su primer gran éxito en Hollywood. El exigente analista Pablo O. Scholz, del diario Clarín, la recomienda en una aguda reseña: “Si el problema con este tipo de comedias es que no se llegue a profundizar ninguna de las tramas, Marshall lo salva con ahínco.”

La historia gira alrededor del día de la madre, cuando se cruzan las vidas de diferentes personajes femeninos y masculinos. Sandy ha sufrido un divorcio y su marido contrae nupcias con una chica joven. Ella intenta mantener su entereza y cordura, a pesar de las adversidades, sin descuidar la atención de sus dos hijos. Miranda es presentadora de un importante canal de televisión, vive de forma independiente y parece gozar de su estatus de soltera. En paralelo, Jesse está casada con un hindú, aunque se lo oculta a su progenitora, porque es declaradamente racista. Con motivo del día de la madre, Jesse toma la decisión de decir la verdad y resolver su conflicto. Por su lado, el introvertido Bradley está de luto por la muerte de su esposa. En consecuencia, no quiere que sea el día de la madre, para no tener que pasarlo con sus hijas, extrañando a su mujer. Aparte, sus conocidos y amigos lo presionan para que empiece a salir de nuevo y tener citas a ciegas. Cada protagonista enfrentará un dilema y una encrucijada que le dará fuerza para seguir adelante, con una visión distinta de su existencia.

enredadas pero felices

Garry Marshall cumple la función de dirigir la puesta en escena, conservando su estilo perfeccionado en una dilatada carrera de títulos reconocidos por el público venezolano como el caso de “El Diario de una Princesa”, “El Día de San Valentín” y “New Year’s Eve”. La fotografía, a cargo de Charles Minsky, ilustra el contenido del depurado guión, redactado por la pluma de Tom Hines. John Debney lleva la batuta de la banda sonora original. Finalmente, el casting reúne a una variada gama de talentos, entre los que figuran ganadores del Oscar y nominados al premio de la academia: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson,Hector Elizondo, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor, Ella Anderson,Jennifer Garner, Caleb Brown, Brandon Spink, Rob Nagle, Adreana Gonzalez,Cameron Esposito, Robert Pine, Ella Anderson, Jessi Case y Loni Love.

Garry Marshall falleció el pasado 19 de Julio, siendo ENREDADAS PERO FELICES su última película.

“Enredadas pero Felices” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 12 de agosto.