Deporte Eventos Salud Vestibles 

Gold´s Gym Maracaibo celebra su cuarto aniversario

La convocatoria es gratuita para este sábado 13 Agosto  

Con la Campaña  #ConSentimientoZuliano, la cadena de gimnasios relaciona iconos de la zulianidad con rutinas de entrenamiento

Gold’s Gym Maracaibo celebra su cuarto aniversario, agasajando a sus miembros con la primera edición de la Feria Fitness “El Reencuentro” #ConSentimientoZuliano, que se realizará el sábado 13 de Agosto, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en sus instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Center Doral Mall.

La Feria estará abierta al público general. Durante el evento se llevarán a cabo súper clases de diversas disciplinas como Yoga, Pilates, Spinning y Xtreme Bike, además de sesiones de baile para niños, feria de alimentos fitness, ropa y artículos deportivos, charlas nutricionales enmarcadas en la campaña  #ConSentimientoZuliano”, en la que cada rutina de ejercicio se relaciona con un ícono arquitectónico y cultural de la región zuliana.

Los asistentes podrán disfrutar las diversas actividades en un ambiente confortable y seguro, apoyados por personal logístico y especialistas en materia de entrenamiento físico. Para el cierre de la jornada se tiene previsto una degustación de platos y cocteles bajos en calorías. 

VEREDA

Fomentando valores regionales

A propósito de fomentar los valores y las tradiciones de la ciudad, Gold’s Gym Maracaibo ha planificado esta campaña #ConSentimientoZuliano, enfocada en la identidad cultural, involucrando referencias históricas de la región. La Gaita será la ambientación  musical  para realizar  las distintas rutinas de baile. Así como la alusión a la caminata por la Calle Carabobo, y los 8 kilómetros del puente sobre el lago Rafael Urdaneta.

Gold’s Gym, la  cadena de gimnasios  con una trayectoria de 50 años en el mundo y con presencia en Venezuela hace más de 8 años, destaca siempre en  su compromiso con el público y el sentido de responsabilidad con el que trabaja, ofreciendo en sus infraestructuras un equipo multidisciplinario altamente capacitado y dispuesto a servir a sus clientes para brindar entrenamiento de alto rendimiento, enfocado en impulsar y educar sobre la cultura de bienestar y fitness.

Si deseas conocer más acerca de Gold´s Gym puedes ubicarlos en su portal web www.goldsgym.com.ve y sus redes sociales Twitter e Instagram: @GoldsGymVe y Facebook GoldsGymVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?