Internet Seguridad Software 

Haga click sin correr riesgos con Panda Safe Web

Este año hemos sido testigos de un vuelco histórico en lo referente a navegadores web de escritorio y es que, por primera vez, la suma de versiones de Chrome supera en cuota de mercado a las de Internet Explorer, haciendo que el navegador de Google tenga la delantera a Microsoft.

En nuestro afán por proteger tu vida digital y ofrecerle una navegación por Internet segura y rápida, desde Panda Security presentamos una nueva versión de Panda Safe Web con mejoras en protección para Chrome, que le permite sacarle el máximo provecho a su navegador web. Funcionalidades como el “anti-tracking” y conocer si una página es segura antes de acceder desde cualquiera de los grandes buscadores son algunas de las mejoras incluidas.

Nuevas funcionalidades con un plus de seguridad

Utilizar una red Wi-Fi conocida, prestar atención a tu bandeja de entrada o informar a los niños de la importancia de la privacidad en la red son algunos de los consejos para navegar online de forma segura, pero ¿cómo puede aportar un extra de información y seguridad a su navegador?

Le recomendamos probar una solución que le permita:

1. Contar con información simultánea sobre las páginas a las que intenta acceder y evite el acceso a sitios que tengan un contenido malicioso.
2. Realizar búsquedas de forma segura clasificándolas por niveles de seguridad.
3. Acceder gratuitamente a herramientas de desinfección y contar con el asesoramiento de expertos para evitar posibles ataques de virus y otras amenazas.
4. Hacer limpieza de sus navegadores web, eliminando extensiones y barras de herramientas.
5. Proteger su privacidad frente a los rastreos en la Web.

Panda Safe Web le permite hacer click sin correr riesgos al incluir estas funcionalidades imprescindibles para una navegación segura. Además, la nueva versión de la extensión de Google Chrome incluye:

• Clasificación de búsquedas en los grandes buscadores, ahora también en Google, Bing, Yahoo.
• Nueva funcionalidad de “tracking system”: Detecta y bloquea los accesos a sites de seguimiento, un paso adelante en la protección de su privacidad y la de su familia. Ahora permite bloquear los rastreos y evitar que compañías con fácil acceso a información personal supervisen qué sitios visitamos o qué descargamos o compramos en la red.

Súmese a la filosofía del “anti-tracking” y navegue de manera segura desde los grandes buscadores a través de su navegador de Chrome gracias a esta nueva versión de Panda Safe Web. ¿Qué espera para probarlo?

Y si necesita otro argumento, Panda Safe Web tiene otra gran ventaja y es que es completamente GRATUITO

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo. Su misión es simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones para salvaguardar la vida digital de sus usuarios. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?