Deporte Eventos RSE 

Voluntariado RS21 repartió sonrisas  a los niños de La Vega

En el Cocodrilos Sport Park

RS21 la marca líder en calzado deportivo y casual se hizo presente una vez más en el deporte para apoyar a los jóvenes y niños de Venezuela. Esta vez fue en el cierre del Plan Vacacional de Cocodrilos Sport Park donde un grupo de trabajadores de la empresa, a través de su voluntariado, compartieron momentos de emoción y alegría al entregar 250 pares de calzados a los participantes.

Más de 150 niños y adolescentes asistieron al evento  junto a sus padres y familiares para concluir esta primera etapa del campamento y recibir sus diplomas. Durante el acto, los trabajadores de RS21 participaron activamente compartiendo con los niños durante las practicas que culminaron con la entrega de diplomas y los calzados.

En este sentido Graciela  Márquez, Gerente de Mercadeo de RS21 expresó “Nos sentimos complacidos de participar en esta actividad de la mano de nuestros aliados Cocodrilos de Caracas. Este año realizamos una donación como parte de nuestras actividades de responsabilidad social y estamos muy orgullosos porque de esta manera impulsamos el deporte y colaboramos sembrar el hábito de las prácticas deportivas en   los más pequeños”

Voluntariado RS21 2

Al evento de clausura también asistió Néstor Salazar, director técnico campeón de la LPB, quién señaló que desde ya se preparan con mucho entusiasmo para la segunda temporada que arranca el próximo lunes.

De esta manera , en su rol de patrocinante  oficial de Cocodrilos de Caracas,  RS21  a través de su marca RS21 PRO, reafirma su compromiso  con los consumidores a través de su filosofía de promover el deporte como instrumento para al desarrollo físico y mental de las nuevas generaciones.

Visitarnos nuestra página www.RS21.com.ve o seguirnos en Twitter @RS21oficial y Facebook Rs21_oficial, Instragram @Rs21.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?