DirecTVDeporte TV 

Vive la Ligue 1 en DIRECTV Sports+

Vuelve al ruedo el campeonato más importante de Francia y DIRECTV Sports+ transmitirá dos partidos en exclusivo por jornada, disponibles en HD

Caracas, agosto de 2016.- El fin de semana del 13 de agosto la pelota comienza a girar y todos los fanáticos del fútbol francés comenzarán a vivir una nueva temporada. Los equipos se han reforzado de la mejor manera para intentar ponerle fin a la hegemonía del París Saint-Germain y DIRECTV Sports brindará a sus clientes los mejores encuentros del campeonato en exclusivo.

DIRECTV Sports+ afianza su compromiso como líder en deportes transmitiendo dos partidos en exclusiva cada jornada de la Ligue 1. Podrán disfrutar los estadios y el buen juego de la liga francesa en alta definición y online.

Sobre la nueva temporada

Zlatan Ibrahimovic abandonó París, sin embargo, Ángel Di María y Edinson Cavani continúan como los emblemas de uno de los equipos más ganadores de los últimos años. Junto a Unai Emery, nuevo entrenador del PSG, quieren conquistar la quinta liga consecutiva para los parisinos y acercarse al récord del Olympique de Lyon que se coronó siete veces seguidas.

El conjunto lionés incorporó al argentino Emanuel Mammana y busca recuperar el dominio que supo tener hace unos años. Por su parte, el Mónaco intentará recuperar la destreza goleadora de Radamel Falcao García para abandonar el lugar secundario del podio y finalmente volver a coronarse campeón de la liga francesa. Por otro lado, y aunque los resultados de las últimas temporadas no lo acompañan, el Saint-Étienne siempre es un candidato natural al título ya que es el más campeón de la historia con diez ligas en su poder.

Información de programación*:
DIRECTV Sports+ canal 613 y 1613 HD
DIRECTV Sports canal 610, 612, 1610 y 1612 HD

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

*Programación sujeta a cambio

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?