Venezuela hosting

VacaCines se extiende y trae nuevas sorpresas

Caracas, agosto 2016 VacaCines se extiende hasta el 15 de septiembre. Cines Unidos brinda a sus invitados la magia del cine a mitad de precio, para que más personas puedan seguir disfrutando en familia o con amigos de esta experiencia en vacaciones.

Esta propuesta, que busca premiar la fidelidad de sus usuarios, comenzó el 15 de julio. Sin embargo, ahora los amantes del cine tendrán la oportunidad de aprovechar este plan por un mes más. Además, podrán disfrutar tanto del Combo Mascotas, que incluye una cotufa mediana, dos refrescos medianos y unas gomitas, como también del Combo Kids, que trae una cotufa pequeña, un refresco pequeño y una chupeta de chocolate.

Print

“Cines Unidos enfocado en brindarle el mejor servicio a sus invitados creó VacaCines para que la familia venezolana asista al cine en esta temporada vacacional a un menor precio. Nos fue muy bien en el primer mes de esta propuesta y quisimos extenderla hasta septiembre para que todos los que no pudieron disfrutarla, lo hagan”, expresó Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos.

Los invitados podrán divertirse con su película preferida obteniendo 50% de descuento en cada entrada. VacaCines es válido todos los días -incluyendo feriados- para cualquier película proyectada hasta las 2:45 p.m. en salas convencionales, 3D y Premium.

*No aplica lunes popular*