Educación Internet 

Cursos en línea para reforzar el aprendizaje del Francés

Hasta el 15 de septiembre

La Alianza Francesa coordina un programa personalizado que favorece la interacción de profesores y estudiantes a través de internet

La Alianza Francesa de Venezuela ofrece durante la temporada vacacional un taller de refuerzo personalizado en línea para sus estudiantes principiantes e intermedio, niveles A1 y A2 del programa de enseñanza del idioma francés que desarrolla la institución en el país.

El curso está diseñado para apoyar el proceso pedagógico de los estudiantes de  manera individualizada con clases de una hora y media de duración, dos veces por semana. El objetivo es reforzar las competencias de expresión y compresión oral y escrita,  afianzar conocimientos gramaticales y ampliar el vocabulario. Los horarios se establecen de acuerdo con la disponibilidad de tiempo del alumno y del profesor.

Para favorecer el intercambio estudiante-profesor las clases se imparten por el programa Skype, con un computador con conexión a Internet que tenga webcam.

El taller de refuerzo A1/A2 estará disponible hasta el 15 de septiembre. Se podrá adquirir un paquete de 16 horas, las cuales deben emplearse en un periodo no mayor a un mes y medio.

Para mayor información contactar al correo caracas.cad@gmail.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?