Móviles 

No es solo un “bolígrafo” dentro del celular, es el nuevo S Pen del Galaxy Note 7

Con una punta de pluma menor y una sensibilidad aumentada a la presión, ya no sabrás qué es más precioso, si el S Pen o un bolígrafo real

Venezuela, 25 de agosto de 2016 – El S Pen es otro de los grandes protagonistas del Note7 y que nos hace dudar de si estamos escribiendo sobre la pantalla de un celular o en una hoja de papel con la precisión que solo un bolígrafo real podía brindar anteriormente.

Con una punta de pluma menor y una sensibilidad aumentada a la presión, el S Pen del Galaxy Note7 se supera a sí mismo, demostrando que puede ser usado inclusive al ser mojado en agua.

Su nueva característica de Screen off memo on Always On Display proporciona a los usuarios una forma de recordar mejor los eventos y tareas importantes, mientras la nueva e integrada aplicación de Notes de la Samsung les permite manejar todas sus creaciones con el S Pen desde una ubicación cómoda.

Las nuevas funciones de Air Command como Translate y Magnify amplían la usabilidad del dispositivo. Y, con más estilos del bolígrafo y tipos de pincel, el nuevo S Pen permite que los usuarios desencadenen su creatividad para expresarse mejor.

S Pen Note 7

Compruebe más de las mejoras del más último S Pen y cómo ellas dan vida al Galaxy Note7, proporcionando comodidad insuperable para que los usuarios puedan hacer aún más, más rápido que antes.

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso ni obligación.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?