Venezuela hosting

B.O.D. premia a sus clientes jurídicos

B.O.D. premia la fidelidad de sus clientes jurídicos y estará otorgando una bonificación especial del 5% anual por los pagos a proveedores realizados desde el BOD a clientes en cuentas del mismo banco.

Con Pagos a Proveedores, los clientes jurídicos B.O.D. pueden optimizar la gestión administrativa de su empresa al poder realizar los depósitos a terceros a través de una plataforma rápida y segura.

Para Francisco Acuña, vicepresidente de Segmentos e Inteligencia Comercial de B.O.D., la promoción busca estimular el uso de los canales electrónicos de la institución financiera. “Con nuestro Sistema Integral de Pagos, las empresas pueden disfrutar de las bondades de los canales electrónicos que ponemos a su disposición para facilitar sus transacciones”.

“En nuestra página web nuestros clientes cuentan con un sistema que les permite realizar sus operaciones de manera fácil, cómoda y con la mayor seguridad. Por ello queremos premiar la confianza depositada en la institución y sus canales”, destacó Acuña.

La promoción inició el 1° de agosto y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre. Para conocer mayores detalles, la información se encuentra disponible en www.bod.com.ve.