Deporte Eventos Salud 

Gold´s Gym cumple nueve años impulsando el bienestar en Caracas

Celebrarán su noveno aniversario en sus tres sedes de Caracas

Organizan charlas, conversatorios con entrenadores personales, sorteos de premios y con música de DJs. Quienes decidan inscribirse el lunes 29 de agosto recibirán sorpresas y beneficios especiales de aniversario

Golds Gym, la cadena de gimnasios pionera en promover el fitness en Venezuela, cumple nueve años en Caracas, y lo celebra con eventos especiales para sus miembros e invitados. Fiel a su objetivo de promover la actividad física como elemento generador de una calidad de vida óptima, la organización prepara una jornada de diversión, educación y sano entretenimiento para este lunes 29 de agosto.

Las actividades especiales iniciarán a partir de las 4:00 de la tarde, en las sedes ubicadas en el Centro Comercial El Recreo, Bazar Bolívar y Montalbán. La programación incluye charlas nutricionales y conversatorios con entrenadores personales, sorteos de premios y ambientación musical a cargo de populares DJs. Además, quienes decidan inscribirse ese mismo día recibirán sorpresas y beneficios especiales.

Goldsgym

Una organización orientada al bienestar

Gold’s Gym está presente en más de 30 países y cuenta con varios millones de usuarios en los cinco continentes, con edades comprendidas entre 15y 95 años edad. En estos centros de entrenamiento nació el fitness, con el objetivo de lograr un estado de bienestar general a partir de la actividad física constante y una buena alimentación.

Desde que la cadena de gimnasios abrió sus puertas en el país, ha contado entrenadores certificados y nutricionistas que trabajan en conjunto para asesorar a cada miembro, e indicarles un plan ajustado a sus objetivos. El ambiente en sus instalaciones promueve el gusto por el ejercicio, por medio de un espacio adicional, amplia variedad de clases grupales y disciplinas deportivas, fomentando así una vida activa y saludable.

Para más información pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, Bazar Bolívar y C.C. Uslar y pedir su pase de cortesía por un día gratis), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall en donde también pueden adquirir su pase de entrenamiento gratis por un día). Para más información puede visitar a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @GoldsGymVE y Facebook GoldsGymVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?