Cine 

Las salas de Cines Unidos se llenan de risas y acción con “Un Espía y Medio”

Caracas, agosto 2016. Universal Pictures anuncia el estreno de “Un Espía y Medio”, una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart, quienes interpretan a dos ex compañeros de escuela que se reencuentran para ayudar a la CIA a resolver un caso de conspiración de venta de información militar.

La película cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contador que vive añorando sus años de gloria. Cuando Hart se da cuenta del problema en el que se está metiendo, ya es demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que lo pondrá en riesgo en incontables ocasiones.

Esta comedia está dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Los misterios de Pittsburgh, Cuestión de pelotas) y protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7, Jem y los hologramas, Empire State) y Kevin Hart (Dale duro, El gurú de las bodas, Eternamente comprometidos). Completan el reparto de actores Amy Ryan (El puente de los espías, El amor es más fuerte que las bombas), Danielle Nicolet (The Flash, Elementary), Ryan Hansen (Dos chicas sin blanca, Bad Teacher), Megan Park (Amigos de más, Peligrosamente infiltrada) y Aaron Paul (Triple 9, Breaking Bad).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?