Cine 

Sed de Venganza llena de suspenso las salas de Cines Unidos

Caracas, agosto 2016. Boo Pictures, trae a la sala de Cines Unidos “Sed de Venganza”, una historia llena de suspenso y drama en la que una joven enfermera busca vengarse del hombre que destruyó su vida.

Una atractiva pero solitaria enfermera queda en una cita a ciegas arreglada por una colega de trabajo. Un extraño llega antes a su casa y ella piensa que es el hombre de su encuentro. Él la ataca y la deja traumatizada. El agresor es enviado a prisión y ella comienza a enviarle cartas a la cárcel, pero todas son devueltas sin abrir. Decidida a enfrentarlo, comienza a visitarlo regularmente en la cárcel y aparentemente hacen una amistad.

Dirigida por Fouad Mikati, cineasta y publicista de origen Libanés, protagonizada por la reconocida actriz británica, nominada al Oscar, Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio, Perdida), Shiloh Fernández (La chica de la capa roja, Posesión Infernal), actor de cine y televisión estadounidense (Jericho, Gossip Girl) y el veterano y premiado actor Nick Nolte, (El príncipe de las mareas, Cabo de miedo, La Delgada Línea Roja).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?