Internet Redes Sociales Viajes 

Villas Playa de Uva te invita a ponerle emoción a tus fotos

En su red social de Instagram

Río Caribe, Especial. Con una invitación a expresar sus emociones a través de imágenes, Villas Playa de Uva está convocando a quienes se hayan alojado en sus instalaciones y quienes deseen hacerlo, a participar en la dinámica fotográfica “Con tu mejor fotografía, haz realidad tu propia historia” a través de su red social Instagram. La actividad se estará realizando desde el 17 de agosto hasta el 17 de septiembre.

“Participar es tan sencillo como hacer click”, indicó la Gerente General del hotel, Marta Reynals. “El participante sólo tiene que tomarse una foto creativa, estimulante, cargada de emociones, solo o en familia, en Villas Playa de Uva, o utilizar una tomada durante una visita previa. Y para quienes no cuenten con una foto en Villas Playa de Uva, también lo pueden manifestar con un foto montaje inspirado en cuatro imágenes que hemos dispuesto en nuestras redes”, destacó Reynals.

La dinámica contará con tres categorías: Foto Romántica, Foto Divertida y Foto Montaje Inspiración. Según la temática, el participante deberá apelar a las emociones que se vinculen con la categoría en la que participa y capturarlas de la manera más expresiva posible.

Villas Playa de Uva

Para participar en la categoría de Foto Romántica, se deberá tomar una foto diferente en cualquier parte de las instalaciones del hotel, que transmita la magia romántica de Villas Playa de Uva. Luego subirla al Instagram PARQUENIVALDITO usando la etiqueta #FotoRománticaEnVillasPlayaDeUva, darle like a la página, etiquetar a 5 amigos e invitarlos a darle like a la foto. La fotografía romántica con más likes podrá disfrutar de 2 noches para 2 personas en la Villa Vip Plus, en temporada baja.

La categoría de Foto Divertida recurre a la imaginación y versatilidad de los participantes, invitándolos a tomarse una foto creativa, única y llena de emoción, que transmita toda la libertad y diversión familiar experimentada durante su alojamiento. Seguidamente postearla en el Instagram PARQUENIVALDITO con la etiqueta #FotoDivertidaEnVillasPlayaDeUva, darle like a la página, etiquetar a 5 amigos e invitarlos a darle like a su foto. El autor de la fotografía divertida con más likes vivirá la exclusiva experiencia de 2 noches para 2 personas en las Villas Antillanas, durante la temporada baja.

Y para quienes deseen hacer realidad su propia historia en Villas Playa de Uva, el hotel ha dispuesto cuatro modelos de fotos subidas a Instagram y a un álbum de Facebook identificado como «Foto Inspiración», para que el usuario baje la que más le inspire. “Sobre la imagen escogida, el participante deberá realizar un foto montaje a su gusto, que sea diferente, estimulante y esté cargado de las emociones que le transmite Villas Playa de Uva”, indicó Reynals.

Seguidamente postearla en el Instagram PARQUENIVALDITO con la etiqueta #QuieroEstarEnVillasPlayaDeUva y, como en las demás categorías, darle like a la página, etiquetar a 5 amigos e invitarlos a darle like a su foto. El foto montaje con más likes disfrutará de 2 noches para 2 personas en las Villas Antillanas, durante la temporada baja.

Villas Playa de Uva

“Con esta dinámica fotográfica deseamos estimular a nuestros huéspedes a ponerse en contacto con sus emociones y expresar su creatividad a través del arte de la fotografía”, señaló Reynals. “Pero también queremos conocer sus historias y que la compartan con nuestra comunidad en Instagram, pues aunque sabemos que la naturaleza que rodea a nuestras villas es paradisíaca, cada persona tiene una manera muy distinta de experimentar ese estado de relax, diversión y plenitud”, destacó.

Los participantes no tienen un límite de categorías y cantidad de fotografías con las cuales involucrarse, siempre que cumplan con las sugerencias hechas por los organizadores y que podrán consultar a través de sus redes sociales. El 20 de septiembre se anunciarán los resultados en su Instagram y en la portada de su Facebook, destacando los créditos del autor. De esta manera, los afortunados podrán disfrutar sus estancias en Villas Playa de Uva a partir del 21 de septiembre y hasta el 15 de diciembre de este año, siempre que haya disponibilidad y en temporada baja.

“Con esta actividad queremos proyectar nuestra orientación de este segundo semestre del año, con actividades y promociones que inviten a los amantes de la naturaleza, la paz y la libertad a disfrutar de nuestros paisajes, espacios, arquitectura y servicios”, resaltó Reynals. “Por ello estamos compartiendo con nuestros seguidores en las redes sociales nuestro mantra: #QueNadieTeLoCuente #VenyVívelo”.

Acerca de Villas Playa de Uva

Villas Playa de Uva es un hotel que forma parte del Parque Nivaldito Villas & Hoteles, una urbanización turística ubicada en la Península de Paria, en el Estado Sucre, Venezuela, y que a futuro contará con los desarrollos Casas de Paria y Hotel Villas Nivaldito.
Villas Playa de Uva ofrece dos productos para alojarse: Villas VIP, ubicadas en una meseta, con una excepcional vista a las costas parianas en el Mar Caribe y piscina privada particular; y las Villas Antillanas, situadas en la ladera que discurre hacia una de sus playas privadas, las cuales están rodeadas por una exuberante vegetación y con paisajismo que incluye grama japonesa.

El desarrollo turístico está muy cerca del pueblo Río Caribe y a 10 minutos de navegación de las reconocidas Playa Medina y Pui Pui.
Facebook: Parque Nivaldito – Twitter: @parquenivaldito – Instagram: PARQUENIVALDITO – Web: www.parquenivaldito.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?