Cine RSE 

Cines Unidos realiza jornada de voluntariado con DirecTV en beneficio de los niños del Hogar Bambi

Caracas, agosto 2016 Cines Unidos, en alianza con DirecTV, realizó el pasado 25 y 26 de agosto una jornada de voluntariado a beneficio de Hogar Bambi. La actividad consistió en pintar un mural en la sede de esta fundación y entretener a los niños a través de cantos y juegos. El mural fue diseñado mediante un concurso interno realizado por DirecTV.

Bajo el lema “Sueña, Crea, Vive, Imagina”, esta propuesta incluyó la participación de doce voluntarios de Cines Unidos y se enmarca en los pilares de responsabilidad social de la empresa pionera en exhibición cinematográfica en Venezuela.

“Para Cines Unidos la responsabilidad social es parte de su ADN, somos una organización con más de 65 años de historia con valores arraigados en Venezuela. En Cines Unidos creemos en Venezuela y siempre estamos dispuestos a aportar algo positivo al país”, expresó Betsabé Hernández, Gerente de Marca y Responsabilidad Social Empresarial.

La jornada en beneficio de Hogar Bambi culminará con una función benéfica a los niños de este albergue en compañía de los voluntarios de Cines Unidos y DirecTV.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?