Deporte Eventos Móviles 

Huawei colabora con las futuras estrellas del béisbol venezolano

Alrededor de 150 niños entre 6 y 12 años beneficiados

La marca líder en dispositivos inteligentes secunda a Movilnet ayudando a brindar nuevas herramientas deportivas a través de las clínicas de béisbol

Caracas, 29 de agosto de 2016.- Huawei Device Venezuela trabaja en conjunto con la operadora más grande del país, Movilnet, promoviendo el deporte entre los venezolanos. Esta vez, en la organización de una serie de clínicas de beisbol gratuitas, un proyecto infantil donde se busca impulsar el talento emergente de niños, con el respaldo y la experiencia de los instructores de uno de los equipos de mayor trayectoria nacional, los Leones del Caracas.

La actividad, especialmente diseñada para niños entre 6 y 12 años, se desarrolló en el mes de agosto, en los campos de la Ciudadela, ubicados en Terrazas del Club Hípico y permitió la participación de más de 150 niños que practican el deporte en escuelas de beisbol menor provenientes de distintas zonas de Caracas, a quienes se les brindó la oportunidad de incrementar su afinidad con el béisbol al recibir orientación para mejorar sus técnicas y habilidades de juego, además de relacionarse directamente con el mundo del béisbol profesional.

Huawei siempre ha buscado brindar experiencias únicas, agregando valor a actividades que generen aprendizaje. Es por ello que la marca apoya esta iniciativa que Movilnet ha llevado a cabo durante varios años con el objetivo de promover el deporte en comunidades populares y fomentar el desarrollo de la actividad física en niños y adolescentes venezolanos.

Huawei

Entre las escuelas beneficiadas en esta ocasión, se encuentran La Piedrita de Montalbán, Los Ángeles de Caricuao, la escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Béisbol José Gregorio Fernández de la parroquia de San Juan, la escuela deportiva Don Bosco de la parroquia Petare y Los Pandas de la Parroquia Sucre. Vale la pena destacar que los alumnos de dichas instituciones aprendieron nuevas destrezas que incentivaron su espíritu deportivo.

La organización de estas clínicas de béisbol se suma a la lista de gestiones positivas que Huawei Device Venezuela, marca líder en dispositivos y teléfonos inteligentes, ha apoyado en el país, consolidando su compromiso con la responsabilidad social e impulsando acciones que contribuyan a forjar el futuro de jóvenes que pueden ser las próximas estrellas del béisbol venezolano y siguiendo el lema Make it possible (Hazlo Posible) frase que define la empresa para inspirar a los demás a cumplir sus metas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?