Hardware 

Intel lleva experiencias inmersivas de Internet a la 7ª Generación de Procesadores Intel Core

31 de agosto de 2016 – Intel está llevando la informática a un nivel más alto con la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™. La 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ está diseñada para la internet inmersiva y construida sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake. Los últimos procesadores de 14nm de Intel ofrecen el rendimiento más responsivo que nunca1, entretenimiento y juegos fantásticos, seguridad robusta2 e incluso interacciones más naturales e intuitivas con la PC. Con increíbles mejoras que transforman la experiencia de visión con videos 4K UHD, videos de 360 grados, múltiples secuencias de vídeo y reproducción de contenido premium3, la séptima generación de procesadores Intel Core para plataformas móviles permiten una nueva forma de disfrutar contenidos bien definidos y atractivos en una amplia gama de factores de forma.

• Productividad móvil más de 70 porciento4 más rápida que en una PC de 5 años**
• Rendimiento de gráficos 3D 3,5×5 mejor que una PC de 5 años**

Esto significa que usted puede:

• Crear: Embellecer 1.400 fotos en un minuto.6
• Multitarea: Combinar varios vídeos UHD 4K en un carrete más destacado en 4 minutos mientras hace compras y ve una película.7
• Juegos: Juegue sus juegos favoritos, como Overwatch, sin parar en HD.

La 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ aceptan diseños móviles que permitirán la creación rápida de UHD 4K, ver y secuenciar contenido UHD 4K por más tiempo.

• Nueva capacidad de decodificación HEVC de 10 bits permite la reproducción suave hasta de contenido UHD 4K.
• Nueva capacidad de decodificación VP9 permite la reproducción eficiente de UHD 4K 360 grados con multitarea.
• Creación, edición e intercambio rápido y fácil de video UHD 4K 360 grados 8×8, más rápido comparado con una PC de 5 años
• Disfrutar de hasta 9,5 horas de reproducción de video 4K.9

Intel llevó la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ hacia una variedad de diseños de PC en una amplia gama de puntos de precio, que incluyen características tales como tres conexiones USB de tipo C Thunderbolt™ de un solo cable, audio premium de baja potencia y reconocimiento facial como Windows * Hello. Los usuarios pueden también esperar ver diseños de PC basados en procesadores de la 7th Generación de Procesadores Intel® Core™ con una variedad de opciones intuitivas de entrada como tacto, voz y stylus.

Los beneficios claves de la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ para equipos móviles y de escritorio incluyen:

RENDIMIENTO RESPONSIVO. La 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ utiliza una microarquitectura de bajo consumo de energía, tecnología avanzada de proceso y optimizaciones de silicio para proporcionar un mayor rendimiento que los procesadores de la generación anterior. 1** La navegación Web es más ágil y responsiva con la tecnología Intel® Speed Shift. En los procesadores con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, el rendimiento y la potencia son controlados dinámicamente – por núcleos y gráficos – aumentando el rendimiento precisamente cuando es necesario y ahorrando energía cuando es importante. Los procesadores de las series U e Y trabajan con dos núcleos y cuatro hilos con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), lo que permite diseños 2 en 1 atractivos y formatos finos de tipo clamshells que logran un equilibrio único entre rendimiento y movilidad. PCs con Microsoft Windows Modern Standby son capaces de despertar inmediatamente al pulsar un único botón para que los usuarios no tengan que esperar que su sistema se ponga en marcha.

EXPERIENCIAS RICAS E IMMERSIVAS. Intel® HD Graphics ofrece rendimiento avanzado y un nuevo motor de medios para imágenes encantadoras. 3 Con los procesadores Intel® Core™ de 7th Generación, los usuarios pueden fácilmente ver, crear, editar, compartir y jugar. Con la capacidad de ver contenido premium UHD 4K de más proveedores, la familia procesadores Intel® Core™ de 7ª Generación, permite que los usuarios disfruten de experiencias multimedia increíbles y vibrantes en pantallas compatibles. También permite editar vídeos y fotos poderosas, ver múltiples secuencias de vídeo, vídeos de 360 grados y hablar por video en alta resolución. Además, los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de PC en HD con imágenes ricas. Por último, gracias a nuestro nuevo motor de medios con aceleración de hardware VP9 y HEVC 10 bits y consumo eficiente de energía, la visualización y creación de contenido 4K mejoraron significativamente frente a procesadores de la generación anterior.10

SIMPLICIDAD Y CONVENIENCIA. Notebooks con la tecnología versátil Thunderbolt 3, el USB-C que hace todo, proporcionan una increíble experiencia de I/O. Un solo cable soporta convenientemente velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps, dos pantallas 4K de 60 Hz, carga de hasta 100W, sistema gráfico externo y red Thunderbolt para reforzar la productividad. Más diseños soportando entrada por tacto, voz y stylus e interacción intuitiva se convierten en predominantes con la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™, permitiendo a los usuarios simplificar sus interacciones y liberar su creatividad. En los portátiles con cámaras compatibles con el reconocimiento facial Windows Hello, los usuarios son capaces de iniciar la sesión en un PC y sitios web con seguridad2.

VIDA EXTENDIDA PARA LA BATERÍÀ. Con la mayor eficiencia energética de la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ a nivel de la plataforma, los sistemas pueden contar con una batería de vida más larga** y pueden utilizar baterías más pequeñas para permitir equipos más delgados y más ligeros. 11 La aceleración de hardware dedicada reduce el consumo de energía significativamente, lo que permite una duración 3X mayor de la batería durante la reproducción de video 4K local.12 Con la familia de procesadores Y , modelos 2 en 1 y clamshells son re-imaginados, permitiendo diseños delgados y sin ventilador para garantizar máxima movilidad. Con los procesadores de la serie U, el aumento de la productividad y de la creatividad se tornan posibles en formatos cada vez más delgados

COMPATIBILIDAD EN ENTRADA Y SALIDA. La entrada y salida en las series U e Y de la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ soportan PCIe Gen 3, con tasas mayores de transferencia de datos de 8 GT/s frente a 5 GT/s con PCIe Gen 2. La última tecnología Intel® Rapid Storage soporta unidades de estado sólido NVMe PCIe x4 y es capaz de utilizar velocidades de la PCIe Gen 3. El Intel® Context Sensing SDK para la solución Intel® Integrated Sensor permite que proveedores de software desarrollen aplicaciones interesantes incluyendo sensores.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser de propiedad de otros.
**Software y cargas de trabajo utilizados en pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizados para desempeño sólo en microprocesadores Intel.

Pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en cualquiera de esos factores puede causar variación en los resultados. Se debe consultar a otras pruebas e información para ayudarle a evaluar completamente sus compras contempladas, incluyendo el rendimiento de ese producto cuando se combina con otros productos. Para obtener más información, visite www.intel.com/benchmarks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?