Hardware 

Lanzamiento de la nueva familia de lápices digitales Stylus para una vida conectada: Bamboo Omni, Bamboo Solo y Bamboo Duo

En nuestro mundo conectado estamos constantemente cambiando entre smartphones, tabletas, y diferentes sistemas operativos para realizar incluso tareas sencillas. En este marco, Wacom presenta la nueva familia de lápices digitales Stylus que permite lograr un ingreso rápido y una respuesta precisa a través de diferentes dispositivos móviles.

Bamboo Omni es un lápiz de punta fina que funciona al instante en la mayoría de pantallas táctiles iOS y Android ™ con un simple giro. Los actualizados Bamboo Solo y Bamboo Duo cuentan con un nuevo diseño elegante, cómodo para una navegación precisa y libre de manchas. Ahora navegar o escribir en una pantalla táctil es tan intuitivo y cómodo como con tu lápiz tradicional favorito.

Berlín, Alemania – 2 de septiembre de 2016 – Wacom® redefine la experiencia “Stylus” de lápices digitales con la introducción de Bamboo Omni, un innovador lápiz de punta fina que funciona en la mayoría de pantallas tácticles iOS y Android, y la actualización de Bamboo Solo y Bamboo Duo. Con esta renovación, Wacom ofrece una solución intuitiva, ergonómica y elegante para los desafíos que representan las pantallas táctiles, permitiendo a los usuarios navegar de forma sencilla a través de sus vidas digitales y capturar rápidamente sus ideas.

CS191K_UseCase01_w_AppleiPadAir2_w_Notepad_Vertical_RGB-low

“Cuando una nueva idea se cruza por nuestra mente, o cuando necesitamos tomar una nota de forma rápida, automáticamente buscamos una lapicera digital para plasmarla. A partir de nuestra investigación sabíamos que el nuevo Bamboo Omni, al igual que nuestra lapicera digital favorita, debía ser sencillo de usar, tener una amplia compatibilidad y una punta fina”, expresó Mike Gay, Vicepresidente Senior de la unidad de Negocios de Productos de Consumo de Wacom. “El nuevo Bamboo Omni es el lápiz perfecto para una vida conectada. Es rápido, ya que sólo se necesita girarlo para prenderlo y ya está listo para trabajar en las pantallas tácticles iOS y Android”. La punta fina y su amplia compatibilidad significan que alguien usando Bamboo Omni puede hacer de forma inmediata la transición de dibujar en una foto en Snapchat o Wechat en un smartphone, a actualizar un PDF o crear una lista en una tableta.

CS190_Group_Horizontal_no_shadow_RGB-low

Bamboo Omni – El lápiz digital con un giro 

Este lápiz digital con punta fina está diseñado para tomar notas de forma rápida y provee una experiencia intuitiva en aplicaciones útiles para tomar notas, como Bamboo Paper. Un simple giro y Bamboo Omni está listo para usar, sin que sea necesaria ningún tipo de sincronización. El lápiz instantaneamente trabaja a través de los dispositivos con pantallas táctiles iOS y Android.

El lápiz digital usa tecnología innovadora RES (reflectante electrostática), y se carga a través de USB. La punta fina de 1,9 mm es resistente y suave en la pantalla. Además, Bamboo Omni tiene un diseño triangular ergonómico y una superficie suave al tacto que se siente cómoda y equilibrada. Está disponible en los colores negro o blanco.

Bamboo Solo y Bamboo Duo – Una mejor experiencia de pantalla táctil 

Bamboo Solo y Bamboo Duo tienen un aspecto fresco y nuevo y, como Bamboo Omni, cuentan con una  forma triangular cómoda y una superficie suave al tacto. Bamboo Solo y Bamboo Duo permiten una interacción más precisa y libre de manchas en todos los dispositivos con pantalla táctil. La punta de fibra de carbono de larga duración y reemplazable funciona sin problemas en todas las pantallas táctiles, incluyendo smartphones, tabletas o PCs con sistema operativo iOS, Android o  Windows®. Bamboo Duo combina estas características con un bolígrafo reemplazable añadido en el extremo opuesto de la pluma, convirtiéndolo en un lápiz dos-en-uno para una escritura fluida tanto en las pantallas como en el papel.

CS191_Group_Vertical_no_shadow_RGB-low

#makingthefuture  

Para compartir las ideas que la nueva línea de lápices digitales hacen posibles, Wacom busca celebrar y difundir a los innovadores de todo el mundo mediante el hashtag  #makingthefuture. En vivo desde IFA, Wacom invita a los visitantes a crear y compartir su visión del futuro usando las herramientas de Wacom, incluyendo las nuevas líneas Stylus de lápices digitales, los cuadernos inteligentes Bamboo y el nuevo Inkscape basado en la nube. Los visitantes podrán dar su visión sobre el futuro a través del intercambio de ideas que van desde el futuro de la comunicación al futuro del arte, la comida o la tecnología. Un artista combinará esas ideas en una pieza de arte digital, que luego serán capturadas y compartidas en un libro electrónico.

Precio y disponibilidad 

Bamboo Omni va a estar disponible para la venta en noviembre en la mayoría de los países. Bamboo Solo y Bamboo Duo están disponibles para venta online en el portal de Wacom  y en puntos de venta seleccionados.

La aplicación para tomar notas Bamboo Paper para iOS, Android y Windows es gratuita y puede ser descargada en las respectivas tiendas de aplicaciones y se pueden encontrar ofertas en compras de aplicaciones para funciones adicionales. La suscripción al servicio Inkspace Basic cloud es gratuita, pero requiere registración desde una cuenta de Wacom. Para más información, por favor visitar la página de productos en  www.wacom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?